ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucciones: Lectura del documento antes de responder las siguientes preguntas.


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones: Lectura del documento antes de responder las siguientes preguntas.

  1. Lea el documento, observe y comente las imágenes que contiene. Primero la imagen de la evolución del hombre ¿Qué mensaje capta en ellas?

El ser humano se ha evolucionado atreves de los movimientos que ha surgido desde el crecimiento y hasta llegar a la normalidad del ser humano, el ser humano al el estar en la computadora con mucho tiempo con la edad que tiene se llega a retroceder la evolución que sufrió al crecimiento.

  1. ¿Qué significa “embrutecido mediático”? ¿Sucede esto en la realidad?

Permite referirse a aquello perteneciente o relativo a los medios de comunicación, un medio de comunicación es un instrumento que permite llevar a cabo un proceso comunicacional, En este sentido, un teléfono es un medio de comunicación.

Una persona si esta un buen rato en la computadora, si tiene una edad de 50años pude sufrir dolor musculares.

  1. ¿Qué importancia tuvo para la humanidad la invención de la imprenta? ¿Qué ventajas le encuentra a este medio?

      La imprenta tu  cambios en el modo de actuar y sentir de los hombres. La eficacia de la letra             impresa fue contundente, y la demostró sin rival, hasta aparición de otros medios masivos de  comunicación que compitieron en la información.

Las ventajas de los medios

  • Es un sistema único
  • Producen miles de libros en diversos idiomas
  • Las representaciones pictóricas

  1. ¿Qué sabe del telégrafo? ¿Qué tan importantes eran los telegramas hasta hace algunas décadas?

Es un dispositivo que utiliza se señales eléctricas para la transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código morse, mediante líneas alámbricas o radiales.

En ese tiempo para la persona,  era de mucha importancia, ya se podía comunicarse fácilmente con la persona que se quería hablar.

  1. ¿Por qué cree usted que se mantiene el interés por el cine, a pesar de la economía y amplia difusión de la televisión e internet?

Es una tecnología que da a conocer una película que es recientes, la persona se interesado en conocer nuevas películas e informarse de una manera más rápida a pesar de tener el internet en mano.

 6. Durante la crisis política que en la actualidad se vive en Guatemala, las redes sociales han jugado un papel preponderante en las convocatorias para manifestar, para informar e intercambiar puntos de vista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (87.6 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com