ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La calidad de vida en Colombia - Ensayo


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

La calidad de vida en Colombia

Aunque muchos crean que todavía vive marcada por la violencia no lo es, el hoy en día en este país es algo que muchos deben de saber no solo para vivir allí sino también para poder visitar. Sus lugares, su gente y su ambiente es algo que solo se podrá encontrar en Colombia donde su lema dice “el único peligro es que quieras quedarte”.

Colombia marcada por el conflicto armado de hace mas de 50 años por las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), donde apenas se está llegando a un acuerdo pero esto no es lo que ofrece el país al contrario el gran cambio de apenas unos años es algo increíble, los ciudadanos tienen mas oportunidades tanto en la ciudad como en el campo, un buen desarrollo industrial y para la inversión económica. La ciudad de Cartagena es ojo de muchos turistas no solo por sus playas sino también por su arquitectura y claro sus mujeres, Medellín la ciudad mas innovadora del mundo por sus diferentes medios de transporte como el metro, parques y bibliotecas recreativas que van enfocadas a los jóvenes, la ciudad de las flores y de la eterna primavera. Los diferentes productos que sobresalen como el café que es el mas reconocido de ellos por ser el mejor del mundo luego las hermosas flores cultivadas allí. Escuche el comentario de un ciudadano extranjero decir “ir a Colombia es arriesgar la vida”, bueno eso no es cierto es el país que poco a poco marca diferencia en Latinoamérica para que valla dejando su mala cara sobre el narcotráfico y la violencia de grupos armados y delicuenciales.

Ahora a los colombianos no les da vergüenza decir que lo son, porque es un país rico en cultura es denominado la mejor esquina de américa ya que tiene los dos mares tanto el pacifico como el atlántico. La  fuerza del estado es algo que impulsa a que crezca el país por tratar de velar por los derechos humanos de los ciudadanos y lograr una buena estabilidad económica. Se que hay muchas cosas mas que sobresaltar de Colombia pero esto dejare para que las descubran por ustedes mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com