ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Bacardi


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  2.008 Visitas

Página 1 de 3

Producto:

Misión Bacardi:

“Permanecer como la compañía número uno de bebidas alcohólicas en el mundo”, título que se ha logrado a base de la constancia y calidad en el mercado, así como también a la innovación en la creación de nuevos productos.

Visión Bacardi:

Condiciones de la competencia:

Análisis de los competidores directos

Se puede considerar como su competencia más cercana dentro de la industria de Ron a Habana Club, Cacique, Pampero y Barceló.

Ron Havana Club, destaca por su variedad de añejos: Añejo Blanco, Añejo 3 Años, Añejo Especial, Añejo Reserva, Añejo 7 Años, Añejo Solera San Cristóbal, Cuban Barrel Prof., Gran Añejo 15 Años (se contempla además, entre los mejores rones del mundo) y Máximo - Ron Extra Añejo, distribuidos en categorías de Blanco, Dorado, Premium Oscuro y Super Premium.

Ron cacique, se diferencia por su fabricación especialmente artesanal, este se produce exclusivamente en la Hacienda Saruro, en el Estado Lara, Venezuela, donde los más puros manantiales de agua y fértiles plantaciones de caña, garantiza los mejores ingredientes, 100% naturales. Su alma se destila a la manera tradicional: artesanalmente y en antiguos alambiques de cobre. Luego, reposa largo tiempo, hasta alcanzar su grado ideal de madurez en barricas de robles ubicadas en bodegas. Maestros roneros catan el resultado final, barrica a barrica, reservando las mejores, para "CACIQUE”.

Ron Pampero, lo caracteriza su exquisita mezcla de sabor amaderado y de gran cuerpo, en el proceso se utiliza lo artesanal, con su fórmula de barricas de roble especialmente tratadas para asegurar el intercambio de olores y sabores entre la madera y el ron, y hasta lo último en tecnología, que trae como resultado un gusto de bouquet que encanta a los catadores.

Al Ron Barceló lo definen atributos como la modernidad, la elegancia, éxito y la preparación profesional". Por otro lado tienen a Barceló Cream, una exótica y deliciosa crema holandesa, este producto refuerza el compromiso de Ron Barceló, de traer innovaciones y estar siempre a tono con la modernidad. Ron típico dominicano envejecido en barrica de roble americano, superior con formulación de sabor a roble por el largo tiempo de envejecimiento en barricas. Es ámbar como el sol criollo.

Cabe señalar que los parámetros utilizados en relación a la competencia son la calidad, consumo, territorio, valor y su naturaleza que es la clasificación más aceptada para considerarla como competencia objetiva.

Competidores directos Valor promedio unitario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com