ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTE ESTRATEGICO


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  5.773 Palabras (24 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 24

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA EN EL SECTOR MANUFACTURERO VASCO

ciudadanía en torno a la cultura.

PROYECTOS TRANSVERSALES

•L1.T1 Creación de comunidades virtuales de ciudadanía. Apertura de espacios de participación para los ciudadanos en torno a temas y asuntos relacionados con la cultura y la política cultural.

•L1.T2 Txartel K.Creación de una tarjeta cultural que fomente el uso y consumo de productos y espectáculos culturales.

•L1.T3 Plan de Fomento de la Lectura. Elaboración de un plan estratégico para fomentar la lectura entre la ciudadanía.

•L1.T4 Ley Vasca de Acceso a la Cultura. Elaboración de una propuesta de Ley que asegure un marco conceptual que posibilite el acceso a la cultura de todos los ciudadanos

•L1.T5 Creación de un portal de información común o incluirlo en el Portal Interactivo de Cultura. Kulturklik. Creación de un espacio interactivo en el ámbito digital que dé acceso a toda la actividad cultural que se desarrolla en la CAPV así como a la información de todos los contenidos culturales que se generan.

LE 2. CULTURA DE PROXIMIDAD.Abordar líneas de trabajo que permitan un mayor dinamismo y coordinación de las entidades locales en torno a la cultura.

PROYECTOS TRANSVERSALES

L2.T1 Apoyar el desarrollo de la planificación cultural a nivel municipal y territorial. Establecer un grupo de trabajo entre Diputaciones y Eudel, para desarrollar acciones de planificación en consonancia con la Agenda 21 de la Cultura, con líneas de apoyo coordinadas con Diputaciones y Eudel.

L2.T2 Antenas comarcales. Generación de espacios de trabajo y discusión en ámbitos supramunicipales donde se posibilite la coordinación

L2.T3 Mapa de infraestructuras y eventos culturales. Elaboración de directorios que faciliten el acceso a todas las infraestructuras culturales que existen en la CAPV así como a todos los eventos culturales que se celebran

L2.TE4 Garantizar que los servicios culturales en todos los ámbitos de la cultura se ofrezcan también en euskera.Desarrollo de acciones que impulsen y promuevan servicios culturales en euskera en todos los ámbitos de la cultura.

PROYECTOS SECTORIALES

L2.S1.AU Fomentar la exhibición y distribución de cine en euskera. Desarrollo de acciones que mejoren el acceso al cine en euskera

L2.S2.AU Conservar los cines en los espacios urbanos. Elaboración de un estudio que analice las fórmulas de conservación de los cines en espacios urbanos y las fórmulas alternativas para la atracción de nuevos públicos y fidelización del público existente.

L2.S3.AU Día de cine vasco - Zinemira.Impulso de la presencia específica del cine vasco en el marco del Zinemaldia

L2.S4.B Desarrollar el sistema vasco de Bibliotecas.Incorporación de nuevas bibliotecas al sistema vasco de Bibliotecas y continuar con la catalogación de fondos patrimoniales.

L2.S5.B Revisar el marco legal relacionado con la Biblioteca de Euskadi y elaborar una propuesta de actuación. Elaboración de un estudio para la revisión del marco legal relacionado con la Biblioteca de Euskadi que recoja una propuesta de actuación.

L2.S6.B Elaborar el Mapa de Lectura Pública.Actualización, análisis y mejora del Mapa de Lectura Pública, un documento de carácter estratégico que permite una fotografía global de la lectura pública (nº de bibliotecas, recursos en cada una de ellas...)

L2.S7.B Adecuar los servicios bibliotecarios a las necesidades de los colectivos inmigrantes.Impulso de la función socializadora e integradora de las bibliotecas públicas, a través de la dotación de materiales básicos, libros y revistas de los países de origen de las personas inmigrantes.

L2.S8.D Reforzar programación de danza. Promover y apoyar Festivales o ciclos específicos de Danza de primavera y otoño en las tres capitales como actividades importantes de sensibilización. Puesta en marcha de un grupo de trabajo para encontrar y poner en marcha fórmulas de reforzamiento en la programación de danza.

L2.S9.D Día Mundial de la Danza. Desarrollo de acciones que faciliten la celebración del Día en ámbitos municipales

L2.S10.L Día Internacional del Libro. Desarrollo de acciones que faciliten la celebración del Día en ámbitos municipales

L2.S11.MS Crear un equipo de trabajo que defina una serie de programas de sensibilización de la música. Creación y puesta en marcha de un equipo de trabajo para definir y establecer programas de sensibilización relacionadas con el sector de la música.

L2.S12.MS Día Europeo de la Música. Desarrollo de acciones que faciliten la celebración del Día en ámbitos municipales

L2.S13.P Elaborar y actualizar el Mapa de Archivos de Euskadi . Establecimiento de las herramientas necesarias para la elaboración y actualización del Mapa de Archivos de Euskadi

L2.S14.P Elaborar un Plan de difusión, puesta en valor y concienciación social sobre el Patrimonio. Elaboración de un Plan de concienciación social sobre el Patrimonio

L2.S15.T Redefinir la personalidad jurídica de Sarea y llevar a cabo una reflexión estratégica . Elaboración de un estudio que analice las diferentes fórmulas jurídicas y proponga la mejor para el desarrollo de Sarea y establecimiento de una reflexión estratégica sobre el modelo de Red de Sarea.

L2.S16.T Elaborar el Plan de gestión de públicos. Elaboración y puesta en marcha de un Plan de promoción interna en el que estén implicados todos los agentes teatrales para fomentar el teatro en Euskadi, especialmente dirigido a la creación de públicos

L2.S17.T Fomentar un encuentro significativo y plural entre la infancia y la juventud y el teatro . Elaboración de un estudio de experiencias que se llevan a cabo tanto nacional como internacionalmente, en relación a la incorporación de la práctica del teatro en las escuelas y centros de formación, con objeto de incorporar las prácticas más idóneas en el seno de la CAV para que los niños, niñas y jóvenes se familiaricen con el teatro.

L2.S18.T Día mundial del Teatro. Desarrollo de acciones que faciliten la celebración del Día en ámbitos municipales

LE 3. APOYO A LA CREACIÓN. Generar medidas que acentúen y pongan en valor la actividad creadora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.1 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com