ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Alguien Desea Ser Administrador De Una página En Facebook?


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  4.225 Palabras (17 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 17

Tema de Interés.

Videojuego: Assassins Creed. Su relación con la historia.

La saga Assassin´s Creed transcurre durante el año 2012 y cuenta con Desmond Miles como protagonista principal. Miles es el último de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Orden de los “Hashshashin” o Asesinos. Pero a pesar de haber sido educado como uno más de la orden, Miles decide abandonarla y pasar una vida tranquila y normal como encargado de la barra de un bar.

No obstante, la corporación Abstergo Industries, que no es otra cosa que la encarnación moderna de la legendaria Orden de los Caballeros Templarios, conoce el secreto de Miles y decide raptarlo. El objetivo de Abstergo Industries no es otro que obligar a Miles a hacer uso de un dispositivo denominado como Animus, el cual le permite tener acceso a sus recuerdos ancestrales a través de su ADN. Aunque sus planes no salen del todo ya Miles es rescatado por unos miembros de la encarnación moderna de la Orden de los Asesinos

Con ello, Abstergo pretende desenterrar la localización de unos poderosos artefactos denominados como Frutos o artefactos del Edén, los cuales les otorgarían un poder ilimitado con el que dominar el mundo y cambiar su destino. Pero en el último momento, Miles es rescatado por unos miembros de la encarnación moderna de la Orden de los Asesinos, y llevado a un lugar seguro. Desmond acepta colaborar con la Orden haciendo uso de su propia versión del Animus, el Animus 2.0, con el fin de localizar las Frutos del Edén antes que Abstergo y mantenerlos en un lugar seguro.

Es importante destacar que como efecto secundario del uso del Animus, Miles adquiere habilidades de los sujetos cuyas experiencias revive, si bien también sufrirá de ciertos trastornos de personalidad y múltiples y confusos recuerdos en su memoria.

Altair Ibn Ahad. El primer asesino.

En árabe significa "águila que vuela”, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar en una misión que compromete a la hermandad y sacrifica la vida de otro asesino es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango, por lo que es enviado por su líder Al mu alim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz para recuperar su rengo.

Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín); además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

Sus objetivos:

Nueve son los objetivos de Altaïr: nueve asesinatos ordenados por Al-mu alim para restablecer la paz en Tierra Santa. Pero los enemigos de la causa de los Asesinos pueden ser más.

Tamir: Un cruel mercader de armas de Damasco. Al-mu alim ordena su asesinato pues se sospecha que trafica con armas para el ejército de Saladino.

Garnier de Naplouse: Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios en Acre, es objetivo de asesinato pues al parecer bajo su tutela se producen desapariciones. Infiltrarse en la fortaleza Hospitalaria será vital para averiguar qué ocurre en realidad.

Talal: Un traficante de esclavos en Jerusalén, que por su "exceso de trabajo" tiene que ser asesinado. Es también conocido por ser un formidable arquero.

Abu'l Nuqoud: Autoproclamado Rey de los Mercaderes, sus extravagantes actividades en Damasco llaman la atención de los Asesinos sobre sus verdaderas intenciones en la guerra entre Ricardo Corazón de León y Saladino.

Guillermo de Montferrat: Un importante miembro de los Caballeros Templarios, que gobierna de forma interina la ciudad de San Juan de Acre desde su ciudadela. Son conocidas sus desavenencias con el Rey Ricardo y su mano dura con los soldados.

Majd Addin: Regente de Jerusalén en ausencia de Saladino. Embriagado de poder, aplica las leyes con puño de hierro y le encantan las ejecuciones públicas para mantener el orden.

Jubair Al Hakim: Uno de los más famosos eruditos de su época. La postura de Jubair se ha ido radicalizando hasta el punto de promover la quema de todos los textos sagrados y culturales de Damasco. Sus fanáticos seguidores no dudan en hacer correr la sangre en nombre de la nueva "verdad" que defiende.

Hochmeister Sibrand: Maestre de los Caballeros Teutónicos en Acre, forma parte del triunvirato que gobierna la ciudad, junto a Guillermo de Montferrat y Garnier de Naplouse. Controla la zona del puerto y las últimas noticias sobre asesinatos lo han vuelto desconfiado.

Roberto de Sable: Gran Maestre de la Orden Templaria y némesis de los Asesinos, será nuestro segundo objetivo principal. Pero parece ocultar oscuras intenciones que se le escapan a Altaïr.

Al Mualim: Gran maestre de los asesinos, traidor y ambicioso ordena a Altair matar a todos los Templarios con tal de obtener todo el poder del Fruto del Edén.

Ezio Auditore Da Firenze.

Un joven italiano que vivía su vida normal a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre, en el cual hay una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana, Claudia, y su madre, Maria. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario Auditore, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia.

Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevarán a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. Más allá de la venganza, se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.1 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com