ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amores Del Libertador


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 3

Amores del libertador.

La vida del libertador fue sin duda una de las más interesantes, heroicas e importantes de la historia, nada ni nadie podrá compararse nunca con todo lo que hizo este hombre que fue capaz de libertar, luchar, estudiar, aprender y además dejarnos importantes cartas que nos hacen reflexionar sobre las cosas que están pasando pues era un hombre visionario que vio valga la redundancia más allá de su época y aun hoy en día muchas de las cosas que el dijo se ponen en práctica para el mejoramiento de nuestra sociedad.

Además del Bolívar libertador, del Bolívar pensador y del Bolívar que lucho en batallas también estuvo el Bolívar “casanova” ¿Por qué casanova? Pues porque aún se desconoce el número de mujeres con el que estuvo el pícaro de Simón.

Si bien es sabido que María Teresa del Toro su difunta esposa fue el amor de su vida, la mujer más importante para el, a ella le juro que nunca volvería a casarse y se lo cumplió al pie de la letra aunque esto no le obstaculizo el camino para que tuviera en su vida y en su cama un desfile de mujeres de todas las clases, jóvenes, mayores, rubias, altas, morenas. Sinceramente no vio distintivos a la hora de buscar nuevas conquistas, es que el libertador aunque era bajito de estatura, era grande de corazón y de mente y era un imam para las mujeres. Se conocen certificadas 46 pero aun esta la duda de cuantas mujeres compartieron con el libertador.

Desde una francesa llamada Fanny que según dicen era su prima hasta todas las mujeres que lo coronaron en Perú, pasaron por sus manos. Hubo un caso en donde la madre de la joven no mayor de catorce años la escondió para que el libertador no pudiera encontrarla. Primas y hasta hermanas, todas estuvieron en el corazón del libertador que hasta estuvo a punto de batirse a duelo por una de estas mujeres que acapararon su vida y su corazón pero nunca le hicieron olvidar el juramento que le hizo a su querida esposa.

Antes de María teresa estuvo la guera que fue la mexicana encargada de quitar la virginidad del libertador siendo muchos años mayor que quinceañero caraqueño. Y aunque Manuelita Sáenz fue la llamada libertadora del libertador, Simón no le fue fiel y aunque esto le acarreo peleas y arañazos de la libertadora, ella no lo dejo.

Sin duda sus mujeres y sus historias son únicas. Demuestra que aunque el libertador estaba ocupado en batallas, también tenía tiempo para buscar en las mujeres compañía. Todas las que estuvieron a su lado le amaron y dejaron el corazón de Simón un pedacito de ellas. Y las que no lo querían aceptar en su vida tenían las consecuencias de un Bolívar enamorado que no daba su brazo a torcer hasta conseguir lo que quería, pues fue el caso de cierta chica la cual le cerró la puerta en las narices ¿Qué paso después? El libertador se metió por la ventana y no salieron de esa casa en tres días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com