ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beccaria dice que hubo una especie de pacto social que servía para que las personas que hayan decidido ceder de su independencia se hiciera un circulo para mantener el estado en la paz para aquellos que estaban cansados de las interminables guerras.


Enviado por   •  21 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

Origen de las penas

Beccaria dice que hubo una especie de pacto social que servía para que las personas que hayan decidido ceder de su independencia se hiciera un circulo para mantener el estado en la paz para aquellos que estaban cansados de las interminables guerras.

Fue creado gracias a las personas que había cedido parte de su libertad para crear una nueva estructura política-social bajo ciertas condiciones de cada estructura en ese entonces. Había hombres que se oponían a esto osea se oponían al gobernador y la soberanía, esos hombres eran personas inexpertas en la sociedad y no estaban acostumbrados.

Suicidio.

El suicidio no tiene una sanción ya que cada individuo al fin de cuentas es libre de elegir su destino, pero al final también se llevaba con el su patrimonio. Beccaria dice que el suicidio puede tener prevención donde una de ellas es que el estado debe garantizar el bien público y no debe hacer sentir a la población de que están adentro de una cárcel gigantes ya que entonces la gente buscara forma de liberarse como por ejemplo irse a otro lado o suicidarse.

Hurto

Según Beccaria el robo que es realizado sin violencia deben ser castigado con una sanción económica pero normalmente el que comete el delito viene de la miseria y hay desesperación por lo tanto las penas económicas aumentarían de control y las familias inocentes pagarían por la tanto se considera que la medida mas sana de todos es reponer el daño que se ha provocado donde se aplicaría la esclavitud temporal donde el afectado tenga al reo.

El que pretenda hacerse rico con las cosas ajenas se tiene que despojar de su patrimonio.

El robo con violencia debe ser considerado como un delito mixto por lo tanto el castigo también debería ser mixto con una sanción servil y corpórea.

El problema es que las penas no se distinguían y pueden poner las erróneas las pena de hurto con violencia la pueden poner a las de sin violencia.

Tortura.

Beccaria dice que lo que más se usaba en lo países era la tortura del reo mientras se formaba el proceso, su usaba para obligarlo a confesar un delito, o para descubrir los posibles cómplices que hayan participado en el acto, o por otros delitos que haya participado el reo.

El hombre no puede ser llamado reo antes de la sentencia de un juez, ni la sociedad le podía quitar la protección, solo cuando este haya decidido violar los pactos bajo el cual estaba.

Había un error y ese era en donde las torturas querían mezclar el terrenal con lo religioso pues en la historia se creía que el dolor era un especie de modo que permitía la purificación con respecto a las faltas cometidas.

Dulzura de las penas

Hay 3 Consecuencias.

La primera consecuencia es que las leyes pueden decretar las penas a los delitos, donde debe residir únicamente en un legislados. El juez no puede imponer una pena cuando se trata de venganza ya podría imponer algo que le podría satisfacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (296.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com