ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO NYTD


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo que le envió licenciado presento el desarrollo de las preguntas que se aparecen al final del caso, dando a conocer cada una de las respuestas del caso P Y C, dicho trabajo correspondiente a la actividad no. 1 del segundo parcial.

DESARROLLO

1. Describa la evolución de NYTD. ¿Cuál fue su estrategia? ¿La organización y el control son congruentes con la organización?.

R// La evolución se puede decir que NYTD, sobrevivió a dolorosas rondas de despidos el año anterior, y como resultado, se acercaban rápidamente alcanzar su rentabilidad. Su estrategia fue lanzarse en dos sitios en internet NYTimes.com y Boston.com, donde todos los clientes podían hacerlo gratuitamente

2. ¿Qué impacto tubo NYTD en el resto de la compañía?

R// El impacto que tuvo NYTD, fue demográfico, ya que se expandió internacionalmente por varios países, además de ser aceptada por los clientes, ya que era una muy buena manera de atención especializada que se les daba al ponerlo por vía online.

3. ¿Qué efectos tuvieron en las operaciones de NYTD, las percepciones internas sobre su desempeño?

R// Los efectos que tuvieron las operaciones de NYTD, las percepciones internas sobre su desempeño fue muy fundamentada, ya que todo se hizo basado en estudios económicos, ya que todo se hizo bien reglamentado en base a reglas y con códigos de ética que garantizaban la calidad del servicio, las operaciones de NYTD, creció y se expandió progresivamente que garantizo el éxito de la misma.

4. ¿Qué cambiaria usted en la estructura organizacional de NYTD?

R// En lo personal lo que cambiaria seria el modo de administración que se llevo, ya que muchas veces el gerente general y el director del periódico hacían maniobras sin precedentes y no tomaban la debida precaución al momento de tomar decisiones en la organización. Debido a las malas decisiones que se tomaban la creación del NYTD como unidad independiente altero la estructura oficial de subordinación y eso ocasiono el comienzo de una transformación de la estructura informal de poder, y también cambio la relación con el periódico como un cambio de manera lenta y sutil.

5. ¿En su opinión ¿Qué efecto tendrían los cambios propuestos en los siguientes aspectos?:

 La cultura y el estilo del liderazgo de NYTD: En la cultura tenían una larga tradición, conservadora en sus operaciones, mientras que en el estilo del liderazgo de NYTD era un grupo de administradores con mucha capacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com