ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaborativo Constitucion Politica


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  833 Visitas

Página 1 de 3

GUÍA DE ACTIVIDADES

Fecha de Inicio: 23 de Abril de 2013 00:00

Fecha de Cierre: 23 de Mayo de 2013 23:55

Peso Evaluativo: 50 puntos

Objetivo General de la actividad: Elaborar un trabajo en el que se valore la forma en que la Constitución Política de 1991 recoge, promueve y defiende los Derechos Humanos en Colombia.

Relación de Temáticas a trabajar: Unidad II.

Actividades a Realizar:

1. En el foro cada estudiante debe seleccionar y subir distintos artículos contenidos en el texto de la Constitución Política de 1991 referentes a los Derechos Humanos.

2. Una vez seleccionados y copiados estos artículos, contenidos en la Constitución Política de 1991, cada estudiante debe realizar una valoración sobre la importancia y defensa de los Derechos Humanos en nuestro país.

3. El grupo en consenso debe elegir a un estudiante para que realice la consolidación del producto final, tomando las valoraciones y reflexiones hechas en el foro.

4. En el Desarrollo del trabajo deben aparecer los artículos del texto de la Constitución Política de 1991 que fueron seleccionados y a continuación la valoración sobre la importancia de defender y aplicar estos Derechos Humanos en nuestro país.

5. Enviar el trabajo final indicando nombres de los integrantes, CEAD al que pertenecen y grupo colaborativo.

Producto a Obtener: El estudiante con este material construirá un trabajo escrito. Este documento debe llevar hoja de Presentación, una Introducción, Desarrollo, Conclusiones y Bibliografía según normas APA.

El documento se debe realizar en Word, letra Arial o Time New Roman a 12 puntos, a espacio sencillo.

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

90150-Constitución Política y Derechos Humanos

Guía de Actividades y Rúbrica de evaluación

Act. No. 10. Trabajo Colaborativo No. 2

2

Observaciones Generales: No se evaluarán trabajos individuales siendo estos de construcción colaborativa. Además no se reciben trabajos por espacios diferentes al foro creado para tal fin.

Referencias bibliográficas:

Constitución Política de Colombia (1991)

RÚBRICA DE EVALUACIÓN Ítem Evaluado Valoración Baja Valoración Media Valoración Alta Máximo Puntaje Participación individual del estudiante en el foro. El estudiante no participó con sus aportes dentro del foro asignado. Las participaciones son superficiales. (Puntos = 0) El estudiante participó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com