ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da un ensayo sobre la gran Evaluacion

carmenronaldDocumentos de Investigación20 de Enero de 2016

561 Palabras (3 Páginas)289 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]                       UNIDAD EDUCATIVA                                                                                                                    

                       INTEGRAL SUDAMERICANO [pic 2]

ACTA DE SESIÓN DE JUNTA DE CURSO.

PERÍODO LECTIVO 2015-2016

CORRESPONDIENTE AL PRIMER  PARCIAL DEL PRIMER QUIMESTRE.

CURSO:  DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA.

PARALELO A

INSTALACIÓN

En la Sala de docentes de la Unidad Educativa Integral Sudamericano de Guayaquil, siendo las catorce horas quince, del día vigésimo primero  del mes de agosto se reunen los docentes de Décimo Año de Educación Básica paralelo A  con la finalidad de realizar la Junta de Curso, dirigida por la Dra . Priscella Rodrígez , Rectora Académica. Por unanimidad se designa a la docente Sylvia Villacís López  como Secretaria, la cual lee el orden del día determinado con anterioridad.

ORDEN DEL DÍA

1.- Análisis del comportamiento de los estudiantes

2.- Análisis del rendimiento académico de los estudiantes

3.- Resoluciones de Junta

4.- Cierre de la Junta de Curso

QUÓRUM REGLAMENTARIO

La docente secretaria toma lista de los assistentes: Teresa Espinel, América Miranda, Joseph Hidalgo, Annabell  Haz, Clarita Perez, Los docentes ausentes justificadamente: Lcda. Carolina Sinchi de Computación y Lcdo. Julio Ayala de Educación Física.

Luego de constatar el quórum reglamentario se procede a tratar el  primer punto  del orden del día.

1.- ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES

Luego de analizado el comportamento de los estudiantes de Décimo  Educación Básica  paralelo A se procede y determina lo siguiente:

Los Alumnos:  Bello Isaac, Calderón Adrian, Estupiñan Joselyn, Rendón Fiorella, Romero Dana evidencia calificación de C

El resto de los Estudiantes obtienen calificación B

 2.- ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES

Los docentes manifiestan que los estudiantes de décimo A evidencian dificultades para la entrega de deberes y detallan la nómina de estudiantes que tiene promedio menor a 7 junto con  la materia respectiva:

Bello Isacc: sociales 6.60, música 6,30.

Calderón Adrían: Lengua y Literatura 6,30, promedio de Cultura Estética 6,77, Música 5,74.

Guerrero Melina: Lengua y Literatura 6,55, Estudios Sociales 5,90, Música 5,76.

Rosales Melina: Lengua y Literatura 6,45, Estudios Sociales 6,05, Promedio de Cultura Estética 6,46, Música 5,71.

Rendón Fiorella: Ciencias Naturales 6,95.

Quinde Ariana: Música 6,24, promedio de Cultura Estética 6,28.

.4.- RESOLUCIONES DE LA JUNTA

Los docentes se comprometen a seguir trabajando con el mismo ahínco de siempre y velar por la excelencia académica.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (115 Kb) docx (18 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com