ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“DISTRIBUCIÓN DE PLANTA EN LA EMPRESA CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA TASAYCO”


Enviado por   •  25 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO
FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y SISTEMAS
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

[pic 1]

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

“DISTRIBUCIÓN DE PLANTA EN LA EMPRESA CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA TASAYCO”

MIGUEL ÁNGEL AGURTO CARBAJAL

DIEGO ENRIQUE FLORES VALDIVIA

JHERSON PALOMINO SOTELO

LUIS VALVERDE GIRÓN

PIERO ENZO VITTERI SOTO

ANGELO OMAR VÍLCHEZ MÁRQUEZ

Callao, abril, 2016

PERÚ

RESEÑA HISTÓRICA

La Carpintería y Ebanistería Tasayco fue creada de una manera diferente a las demás carpinterías. Explicamos,  que buscando en el camino una carpintería debido a un trabajo del curso de distribución de planta nos llevó por un camino diferente, encontramos una carpintería creada por dos personas que dieron mucho de sí. Una pareja de enamorados ya ahora esposos, decidieron crear una carpintería y ebanistería alejándose de su tierra natal Ayacucho por problemas familiares. La carpintería estuvo a punto de quebrar en 5 oportunidades y gracias a las diferentes Cajas (llamadas así a las financieras en el presente), este puedo superarse y formar una empresa estable, ahora cuenta con personal adecuado y de maestros en ebanistería y creadores en melamine de diseños de moda en la actualidad.

La empresa Tasayco lleva el nombre tal, por la fecha de apertura que fue creada en 1990 y se encuentra habilitado hasta la fecha, aumentando su producción y los tipos de trabajo en general.

El ente más problemático que nos cuentan los creadores que existe y existirá, y hace la vida imposible a esta empresa como a muchas más es la SUNAT, este ente busca la sin razón para poder llenarse de dinero no solo de arbitrios sino también clausurando puestos y nos contaron que hasta les piden dinero adicional para poder abrir el puesto de la empresa con mayor rapidez des pues de las clausuras, esperan que el cambio se produzca con el nuevo gobierno que nos espera a la vuelta de la esquina, confiando como todos los peruanos esperemos con fe que este país crezca no de una manera macro sino micro, donde la clase baja tenga que ganarse los puesto con esfuerzo y perseverancia, la clase media aproveche lo que tiene y la clase alta a no despilfarre el avance de nuestro país, ya que son los que gobiernan a este país.

LOCALIZACIÓN

La Empresa de fabricación de muebles de madera “Tasayco” se encuentra ubicada en el departamento de Lima, en el distrito de Los Olivos, cuya dirección es Jr. Huacllan 4941 Urb. Parque Naranjal. [pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

DATOS DE LA EMPRESA

Rubro: Carpintería y ebanistería con especialización en muebles

Dueños de la empresa:

Número de trabajadores: 6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (377.4 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com