ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Social


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

La acción que se llevara a cabo en el momento de tomar sus decisiones y obtener las actividades a seguir tuvo muchas complicaciones , A continuación les hare un breve resumen de la acción a seguir y cómo fueron sus pasos .

Cierto día trabajando con los integrantes de la Fundación CASA DE DIOS nos dimos cuenta que la gente que habita el barrio Almenar deja la basura en una esquina cualquier día de la semana sin importa que tal grave sea para ellos o su familia ; observamos y nos dimos cuenta que el camión de la basura solo pasa los miércoles sábados y lunes , entonces nos surgió la pregunta de ¿ por qué la gente saca la basura todos los días ? .

Decidimos preguntarles a uno de los habitantes de esta sociedad y su respuesta textual fue “ aaaa es que eso no pasa nada jajaja uno la saca cualquier día porque de igual el camión pasa y se la lleva “ ( Carlos Beltrán 04/04/14) ; después de entéranos de eso decidimos de que se debería tomar acciones contra este problema claro esta antes dividiendo el equipo de trabajo unos parque hicieran el objetivo y otros para que hicieran propuesta de cómo lo lograríamos para luego hacer un debate entre nosotros.

Pasados dos día relacionamos las ideas y llegamos a la conclusión de que todos los días a las 7 :00 Am y a las 8:00 pm nuestro equipo de trabajo saldrá a dar un paseo por la localidad divididos en grupos de tres y a las personas que observen sacando la basura el dia que no es le hablaran de cómo afecta esto a su familia a él como persona a el medio ambiente en fin como nos afecta a todos. De igual manera la persona que si la está sacando como debe ser se le dirá lo importante que es esa acción para nosotros.

Esto con el fin de que se preguntaran ustedes compañeros, esto tiene dos objetivo el primero es concientizar a la sociedad del mal que hacen con el trato desubicado de las basuras y el segundo como lo he venido planteando desde que empezó mi proyecto con la fundación CASA DE DIOS lograr que la gente sienta más confianza con los integrantes de esta fundación para un mayor progreso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com