ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso de presentación. Buenas tardes delegados, Consejo de Seguridad y Mesa.


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Informes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de presentación.

Buenas tardes delegados, Consejo de Seguridad y Mesa.

En la actualidad nos regimos por el Órgano Legislativo y/o parlamento Knéset; nos acompañan en el gobierno el Sr. Reuven Rivilin, elegido el 24 de julio de 2014, elegido por la población mayor de 18 años. No tenemos constitución debido a que algunos religiosos se oponen.

Estamos ubicados en el extremo Oriental del Mar Mediterráneo, en el suroeste de Asia, limitamos con Egipto, Jordania, Líbano, Palestina Y Siria. Con la capital de Jerusalén. Israel se destaca con su punto más alto en el Monte Hermón; al norte se encuentra las serranías del Monte Carmelo, que es continuado por el fértil Valle de Jezreel y las colinas dela región de Galilea. Es muy diversa, con regiones desérticas en el sur y montañas cubiertas de nieve en el norte. Al oeste de Israel se encuentra el Mar Mediterráneo. Una pequeña salida al golfo de Eilat en el mar Rojo existe en el sur. Tenemos un clima con veranos largos y soleados, calurosos y secos; e inviernos suave, pero fríos en las montañas del norte. Actualmente la temperatura esta entre los 16° C a 18°C. Pertenecemos a la OMC, MAI, KIA, FICC. Algunas de nuestras empresas son: Alvarion, ElisraTeva Pharmaceutical Industries, Ltd. Intel Israel, Oil Refineries. Nuestros amyores aliados son: Estados Unidos Y Reino Unido.

Nuestra moneda es el Nuevo Shéquel que equivale a O,25711 Dólares Americanos. Un nuevo Shéquel equivale a 875 pesos Colombianos.

En la actualidad tenemos conflicto social y armado en curso con los palestinos que se remonta a principios del siglo XX, por territorio.

Los invitamos a conocer nuestro país ya que en cuanto a playas poseemos el mar Muerto que a 417 MSNM que es el punto más bajo de la tierra, el Mar mediterraneo y el Mar Rojo, les encantarán nuestros desiertos, y los fascinará la Fortaleza de Herodes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com