ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diversidad Sexual en la antiguedad


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  16 Visitas

Página 1 de 3

Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco

(COBAEJ)

Educación Media Superior A Distancia #17

(EMSAD #17)

[pic 1]

Diversidad Sexual

Misael Karim Guillén López

Mario Guevara Hernández

6° “C”


ÍNDICE

  1. Introducción

  1. Hipótesis
  1. Justificación
  1. Objetivos
  1. Objetivo Específico
  1. Objetivo General
  1. Marco Teórico
  1. Procesamiento de datos
  1. Bibliografía

  1. Introducción

En la actualidad existe una gran controversia respecto a la diversidad sexual, y es tanta que este tema se ha convertido en un tabú.

Gran parte de los religiosos utilizan a “Dios” para desacreditar la diversidad sexual y en algunos casos para propagar el odio hacia esta, no obstante, los científicos presentan pruebas contundentes e irrefutables de que existe y que es algo natural.

Varias civilizaciones antiguas tenían bien visto este tipo de relaciones, tales como la gran china imperial, los olmecas, los incas, los mayas, los mexicas  el antiguo Egipto, la India y los griegos (siempre y cuando fuera entre un erastés* y un erómeno*). Sin embargo con el pasar de los tiempos en Europa poco a poco debido a le religión católica se empezó a mal ver este tipo de relaciones, al igual que en américa después de la conquista española, no obstante en algunas tribus que aún permanecen vigentes se preservan las antiguas tradiciones, como los incas que prevalecen en los andes argentinos


Justificación

La diversidad sexual se relaciona los cromosomas y otros factores biológicos durante la gestación, sin embargo no hace falta más que profundizar un poco en el análisis de este campo de estudio para verificar que la diversidad sexual está atravesada por múltiples líneas de tensión, complejidad y densidad que muchas veces lo tornan un tema incómodo. La dinámica de transformación propia del paisaje es reelaborada por la comunidad a través de la interacción que redefinen permanentemente los procesos naturales y sociales. Pero cuando un acontecimiento singular transforma el paisaje de manera sustancial, se produce un impacto que atañe tanto al medio como a la comunidad que lo habita. Este trabajo pretende dar cuenta de estos aspectos, explorando los emergentes producidos por la ampliación del Puerto La Plata, y ahondar en la componente intangible y subjetiva de los paisajes de la vida cotidiana, contemplando su estado actual por un lado y, por otro, reflexionando sobre los posibles cambios a partir de la modificación de su perfil. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (83.1 Kb)   docx (257.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com