ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dulces tipicos


Enviado por   •  1 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

El cual lleva una forma de preparación, es muy elaborado y difícil de preparar pero es muy rico.

Cuando el grupo termino su recorrido por los diferentes estados de la república mexicana decidieron regresar a su país el cual era Nueva York, le pidieron a Edward que se regresara con ellos a lo que el acepto.

Cuando ellos regresaron a Nueva York planearon hacer una exposición de todos los dulces típicos de México ya que ellos tenían un amplio conocimiento de ellos y aparte iba con ellos Edward el cual también conocía a fondo los dulces típicos.

Su exposición resulto todo un éxito, a sus compañeros de trabajo y a sus amigos les encanto haber conocido todos los dulces típicos de México, su forma de elaborarlos y sus ingredientes.

Su exposición hablo de las tradiciones de México, costumbres, y dulces típicos, la exposición la realizo Edward el cual explico lo siguiente...

-México consta de una rica gastronomía, unas tradiciones y costumbres inigualables, es hermoso el país de México y sus diferentes estados del mismo  –exclamo Edward.

A lo que Dasharai continúo con:

-Si ustedes quieren ir a visitar sus costumbres, tradiciones y gastronomía de México. Nosotros podríamos ir a darle un tour al país y explicar más a fondo todo esto. -termino Dasharai.

CONTINUACION…

Ellos siguieron haciendo más exposiciones por todo el país de Estados Unidos, a lo que ganaron  mucho dinero y fama con esto.

Todas sus exposiciones fueron un éxito y ellos quedaron fascinados con todo lo que conocieron en México y todo lo que aprendieron del mismo.

Y cada vez México fue un país más visitado por los extranjeros gracias a todo lo que dieron a conocer, Edward, Dasharai, su abuelo Manuel y su abuela Melisa, que mientras Edward y Dasharai hacían exposiciones por unos estados y Manuel y Melisa por otros.

Ellos hacían recorridos y tours por todo México para conocer todas sus diferentes riquezas gastronómicas, tradiciones y costumbres.

Así fue como todos terminaron siendo famosos y con una gran experiencia y conocimientos que otras personas en su país, así fue como continuaron hasta el día de su muerte de cada uno de los integrantes de esos grupos de turistas, a lo que continuaron con eso sus generaciones siguientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com