ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL COMIENZO DE LA EDAD DE LA INFORMACIÓN


Enviado por   •  9 de Agosto de 2014  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Comienza una revolución

Nos cuenta la historia de bill gates cuando conocio por primera vez una computadora a los 13 años y desde allí comenzó su amor por la programación.

bill gates nos cuenta que en esa época las compuadoras eran grandes , pesadas y muy costosas, el veía en el futuro que las computadoras iban ser pequeñas .

bill gates nos cuenta que con el tiempo vio el futuro y dijo que cada persona del munod hiba tener una computadora en su casa y que hiban estar conectada todas en una misma red( autopista de la información mas conocida como la internet), nos hablo que cuando todos estén conectados ya no iba ser necesario salir de casa para iniciar una conversación o ver fotos de un familiar este al otro lado del continente porque como todos vamos estar conectados en una misma red los podríamos ver.

bill gates también nos cuenta que se decepciono varias veces y pensó en dejarlo , hasta que paul le mostro el diario electronics en el que enseñaba el Altair 8800 una pequeña conputadora que usaba un microprocesarçdor Intel 8080 , desde allí vieron que el futuro se acercaba y desde ahí nació Microsoft .

EL COMIENZO DE LA EDAD DE LA INFORMACIÓN

Bill gates nos cuenta sobre la edad de la información , nos cuenta que en un futuro los paise lucharian por tener control de la información en vez de los recursos naturales , nos cuenta que la informacion tiene un precio pero cuando la sabe mas de una persona su valero puede ser de cero. Nos cuenta que si la informacion que tenemos es errónea tendría un valor negativo, la informacion es un parte importante de la economía mundial. No dice que la informacion no es tangible o mesurable como los metales que dieron su nombre a algunas edades precendetes.

// Bill gates no cuenta el inicio de las computadores , como Blaise Pascal creo la calculadora mecánica y el alemán Gottfried von Leibniz mejoro su diseño, su "calculadora gradual" podía multiplicar, dividir y calcular raíces cuadradas , harles Babbag concibió la posibilidad de un dispositivo mecánico que sería capaz de efectuar una cadena de cálculos relacionado(computadora). 100 años después Estados Unidos y en Gran Bretaña crearon la computadora electrónica y después cuenta el avance de la computadora y sus mejorías con el pasar de los años.

Lecciones de la industria informática

Bill gates nos cuenta que el éxito es el peor profesor y que una persona que inteligente piensa que nunca poder perder.

Bill gates nos cuenta sobre la espirales positivas que llevan a una empresa a ser exitosay y que también las espirales negativas llevan a un empresa exitosa a fracasar.

Bill gates también nos cuenta sobre la historia de varias personas que triunfaro y fracasaron con la información.

Bill gates nos cuenta la historia de ibm cuando se inicio en el mundo de las computadoras portatiles y que al venderle su software para el uso de sus computadores quería que se haga conocido y asi ganar prestigio para luego ser el único y compatible foftware para el uso de todas las computadoras.

Bill gates también nos cuenta que tuvo muchos complicaciones para que su software Windows sea usado por motivo que ibm era la mayor vendedora de computadoras en esa época y usaba el software OS/2, pero con el tiempo logro que Windows sea usado.

Bill gates también cuenta que tiene que estar actualizando sus programas para no quedar atrás y seguir siendo líder en el mercado.

...

Descargar como  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt