ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Easy Baby


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

“Easy-Baby”

“La única tableta capaz de almacenar la nutrición de tu bebe”

“Igual de increíble como tomar la leche con los pies “

1. Estrategias Corporativas

1.1 Misión

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofrecemos lo mejor de innovación en el mercado, y atendemos las principales necesidades básicas para la alimentación de tu bebe brindando la mejor calidad en leche encapsulada.

1.2 Visión

“Ser líderes y emprendedores en todo momento, conquistar nuevas fronteras, y destacarnos por la calidad y excepcionalidad de nuestros productos “

1.3 definición

Easy- Baby , es una empresa diseñada para elaborar leche en polvo para bebes en forma de tabletas.

El objetivo de esta empresa es hacer eficiente el momento de la preparación de la leche para los bebes.

Siendo así una practica mas rápida y sobretodo mas limpia, ya que, no es necesario tocar la leche con las manos, en ningún momento la tableta de leche estará en contacto con las manos y así evita contaminarse.

La idea del producto es colocar en tabletas de leche en polvo para bebes en porciones de 5 onzas aproximadamente, estas tabletas estarán almacenadas en un envase practico y cómodo

La empresa fue diseñada debido a que se observo la problemática de que muchas veces la causante de las enfermedades estomacales de los bebes es por el mal manejo de la leche al estar expuesta a diversos contaminantes.

El objetivo principal de esta empresa, es abrir nuevos mercados con este nuevo producto, ya que, es único en el mercado, no tiene competencia.

1.4 Demanda General

El mercado de leche se segmenta en leche líquida (la cual necesita refrigeración y que se encuentra en envases de Cartón, botella plástica y Tetra), leche pasteurizada y leche en polvo.

El segmento de leche en polvo es el de mayor consumo a nivel familiar y tiende a incrementarse a medida que disminuye el nivel socioeconómico. El 63% de los consumidores consumen leche en polvo, mientras que un 3% consume solamente leche líquida y un 34% compra ambos tipos para el consumo en el hogar

Esto nos indica que la oportunidad de incursionar en el mercado de leche en polvo para bebes es benéfico para Easy- baby, además de la innovación y creación que presenta nuestro producto

1.5 Participación del mercado

El mercado actual mantiene una tendencia hacia consumir alimentos que brinden las vitaminas y minerales esenciales para la alimentación de la familia. En el caso del mercado de la leche sucede lo mismo.

La leche en polvo brinda los beneficios de una mejor relación precio-beneficio, logrando un mayor rendimiento en este tipo de productos y logrando combinar el consumo de leche con agregados que se han ido incorporando a las marcas competidoras buscando ventaja competitiva al brindar el mejor producto al mejor precio.

Existe una tendencia respecto de la leche en polvo obtenida por atomización, se distinguen la leche en polvo de temperatura alta, de temperatura mediana y de temperatura baja . La materia prima se somete a pasterización. Para obtener leche en polvo de temperatura mediana, la leche se somete a la pasterización alta. Así,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com