ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro Trata De Los Empresarios


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

El libro trata de las empresas y los empresarios de México. Los ejemplos, anécdotas, moralejas y principios son de empresas funcionando en nuestro país.

Platica cómo son las empresas, su entorno y realidad porque hay un valor poderoso en las aportaciones de los empresarios mexicanos en el manejo de las empresas.

Escribe de las empresas y empresarios de México, porque considera que hay una ausencia de libros que presenten los retos del empresario mexicano y la experiencia mexicana.

Es por eso que este libro no es un manual, sino una serie de reflexiones personales de qué funciona y qué no funciona en las empresas en México, basadas en las experiencias propias del autor

Este libro maneja 5 aspectos que desde mi perspectiva son importantes los cuales son: El aprendizaje, La pasión, La perseverancia, Tener un Objetivo claro y preciso y La innovación; estos no solo se aplican en el ámbito empresarial pueden traslaparse a nuestra vida daría sin ser empresario pero si la mejor persona en el roll que desempeñemos en nuestra vida ante la sociedad.

Para mí esto aspectos son muy importantes porque a partir del manejo de estos se obtiene el éxito y nadie dice que sea fácil o rápido pero se obtendrá el mejor resultado a partir de llevarlos a la práctica empresarial.

Lo que me resulta interesante son los caso que nos presenta en autor en la industria mexicana y aunque algunos de ellos no me convencieron en un 100% tome los mejor de cada uno para formar mi propio criterio

Y con las pautas que se me presento este libro ahora más que nunca estoy convencida de llevar mi sueño a la realidad emprender con mi consultoría actuarial y aun que no será fácil llevar acabo este proyecto y necesitare de la colaboración de algunos futuros colegas, si tengo claro una meta a cumplir tener la más exitosa Consultoría Actuarial Mexicana.

“El primer paso depende del último. Cuando la visión es clara las metas son una consecuencia”

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt