ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Trabajo Infantil En La Revolución Industrial


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  9.156 Palabras (37 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 37

Introduction: Childhood and child labour in the British industrial revolution

(El trabajo de la infancia de los niños en la revolución industrial) Por james humprier

Análisis cuantitativo y cualitativo de un gran número de autobiografías trabajando

hombres que vivieron la revolución industrial ha demostrado la existencia de un

aumento del trabajo infantil en los siglos XIX XVIII y principios con trabajo de los niños arraigada en los sectores tradicionales, así como la difusión en los nuevos fábricas mecanizadas y talleres. He interpretado este aumento en términos de la aparición de un nuevo equilibrio en la economía industrial temprano y con más los niños más pequeños en el trabajo. El nuevo equilibrio, a su vez, se relaciona con una serie de co-incidentales acontecimientos, incluyendo: un aumento en la productividad relativa de los niños como resultado de la mecanización, nuevas divisiones del trabajo y los cambios en la organización del trabajo, la dinámica de la dependencia del mercado de trabajo competitivo vinculación y las familias, altas tasas de dependencia dentro de las familias; tropiezo salarios masculinos y bolsas de pobreza, la inestabilidad y la fragilidad de la familia; sostén de la familia. El establecimiento de estos enlaces forja una nueva sincronización entre las vistas revisadas del industrial revolución y una historia revisionista del trabajo infantil.

Mi monografía reciente, la infancia y el trabajo infantil en el British industrial revolución, miró el papel del trabajo infantil no es tan reconstruido a partir de la fuentes estándar con su punto de vista de la clase media, el propósito reformista y social programa de control, pero como la historia desde abajo. Mi interés se centraba en cómo el niño trabajadores de la revolución industrial se entiende su sufrimiento y dio sentido a su trabajo. Consideré si el trabajo infantil es sólo un medio para sobrevivir, y si es así cómo se relacionaba con la economía familiar y el desafío mercado de trabajo de la época, o si también se entregó capacitación, o un paso en una carrera escalera, o incluso un escape en el artículo. Esto es nuevo proporciona una visión general de

la obra más grande, pero se centra en las causas y la cronología de trabajo infantil, y

en particular, cómo se ajusta a las narrativas más amplias de British industrialization. To este fin puedo integrar algunos elementos de mi historia desde abajo con una novela teórica marco y la evidencia de otras fuentes. Yo sostengo que el trabajo infantil, en términos de las tasas de participación de los niños y jóvenes que trabajan, aumentó durante la época clásica de industrialización, y que esto influyó en el ritmo y la naturaleza de los cambios económicos.

Para que este argumento de abajo hacia arriba, yo uso las cuentas de trabajo propias de las personas de sus vidas, tejiendo las dimensiones mensurables del trabajo infantil

anotaciones sobre lo que trabajar involucrados, cómo se sentía y por qué es necesario para llevarse a cabo. Comienzo con algunas voces del pasado, los recuerdos de niño mano de obra por los obreros de la época.

Robert Collyer (nacido en 1823)

Se cuenta de theYounger Pitt que, mirando a su alrededor para más asalariados y aún más para satisfacer las demandas de más dinero y más aún para continuar la guerra con Napoleón, el gran hombre de Estado dijo: "Debemos yugo a los niños a trabajar en las fábricas. . . Yo No puedo responder por la historia. . . pero [cuando entre siete y ocho] me encontré con muchos niños de mi edad o mayores que se coloca en las máquinas de hilar. . . 13 horas al día cinco días a la semana y once el sábado.

William Arnold (nacido en 1860)

Cuando tenía seis años y dos meses de edad que fue enviado a trabajar. ¿Quieres que, apenas más de seis años de edad! Esto fue a finales de febrero o principios de marzo, y no creo que Yo nunca olvidaré esos días largos y con hambre en los campos. . . Myworkwas a una milla de casa, y que tenía por salarios dieciocho peniques a la semana y mi cena de los domingos [Que] hizo el domingo el día más feliz y más grande de la semana. . . Cuando el cebada y la cicatrización de los cuervos no era necesario, que tenía a la mente una bandada de una cien ovejas. . . La sensación de soledad y la responsabilidad con frecuencia me venció, y en mi desesperación me gritaba "¡Madre! ¡Madre! ¡Madre! "Pero la madre no podía escuchar: estaba lejos el tiempo de trabajo en el campo de heno dos millas de distancia. . . Luego tuve el trabajo cuidando de unos cuarenta cerdos. Los cerdos son animales muy diferentes a la mente de las ovejas. Ovejas mantendrá juntos: cada cerdo seguirá su propio camino sin importarle la preocupación de los otros. La angustia, el correr de un lado a otro. . .

Jonathan Saville (nacido en 1759)

Hasta los siete años de edad, vivía en parte con mi padre y mi abuela y en parte en

HortonWorkhouse. Yo estaba obligado entonces aprendiz de hombre. . . él turnedme a la carboneros en Denholme, en la que mi padre le dijo: "Tuve más bien que había atado una piedra alrededor de su cuello, y lo ahogaron. Yo era un bien, muchacho creciente y activa en ese momento. Vi algunos lisiados en la casa de mi nuevo amo, y el pensamiento me encontré con que me iba a correr la misma suerte con ellos. Al principio me enseñó a hilar lana, pero no pasó mucho tiempo antes de que me llevaron al carbón a cielo abierto. . .

John Shipp (nacido c. 1782)

A la muerte de mi pobre madre. . . mi hermano. . . se presionó a bordo de un hombre ofwar . . . Yo me sentía solo en el mundo. . . Pero los espíritus de la infancia, [son]

flotante y elástico. . . [Y] yo era, naturalmente, un perro salvaje, de una activa e invencible espíritu. . . Yo fui jugando a las canicas en un carril carril llamado amor. . . [Cuando] las notas estridentes de un pífano, y el sonido hueco de un tambor lejano, un golpe en la oreja activo. . . [Fue] un reclutamiento partido de la Artillería Real. . . La. . . pífano. . . muy poco superior a la del tambor por el que se encontraba. 'Ciertamente', pensé para mí mismo, deslizándose hacia él: "Tengo que ser yo mismo tan alto, si no más alto, que esta pequeña hoja, y debe hacer un buen soldado! '. . . Yo ingiere cada palabra dicha por el sargento real. . . Se trataba de "caballeros soldados, "vida alegre", "mosquetes traqueteo", "cañones rugen", "tambores",

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (56.2 Kb)  
Leer 36 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com