ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El secreto detras del comunismo


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  3.655 Palabras (15 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 15

Universidad Arturo Michelena

Facultad de Humanidades, Letras y Arte.

Escuela de Idiomas Modernos

Historia Contemporánea

ANÁLISIS

THE SECRET BEHIND COMMUNISM

Alumno:

Guillermo Chalup

Marzo 2015.

INTRODUCCIÓN

El Dr. David Duke investiga la fundación del comunismo y el terror rojo en Rusia y ucrania. Este libro revela la fuerza detrás de estos, una fuerza que aún representa un peligro para el mundo, también arroja luz a los orígenes comunes del comunismo y el sionismo, y como muchos aspectos del comunismo están hoy en día floreciendo en el sionismo y en Israel.

El libro documenta el abrumador papel de liderazgo judío en los movimientos comunistas, desde sus inicios hasta la actualidad, así como también demuestra que los judíos son los autores intelectuales y también los principales financistas de los movimientos comunistas. Siendo uno de los más importantes, Jacob Schiff [1], uno de los hombres más adinerados del momento, presidente de la casa bancaria Kuhn, Loeb & Company.

J. Schiff dio entre 17 y 24 millones de dólares, para financiar a los judeo-revolucionarios en Rusia, una suma que sería equivalente a cientos de millones de dólares al valor actual. El hecho de que intereses súper capitalistas como Jacob Schiff financiara a un régimen abiertamente socialista, tal como el comunismo, hace a cualquiera preguntarse de que tal vez hay algo más en la naturaleza del comunismo, que lo que vemos a simple vista.

THE SECRET BEHIND COMMUNISM – THE ETHNIC ORIGINS OF THE RUSSIAN REVOLUTIONS & THE GREATEST HOLOCAUST IN THE HISTORY OF MANDKIND, 2013 ©. Con colaboración de Aleksandr Solzhenitsyn, Frank Britton y otros académicos.

FREE SPEECH PRESS

MANDEVILLE, LA

El Dr. David Duke, con un PhD en historia, ha dictado conferencias en más de 200 universidades en cuatro continentes. Ha escrito libros que han sido publicados en 17 lenguajes y han sido leídos por decenas de millones de personas en todo el mundo. My Awakening y Jewish Supremacism están disponibles a través de la editorial Free speech press.

Es un ex miembro de la casa de representantes L.A, desde 1989 a 1993, además de ganar otras dos elecciones.

Ha aparecido en más de mil programas de televisión y radio a nivel mundial, incluyendo tres apariciones en el programa político más popular de la televisión norteamericana, Meet the Press, así como también en CNN, la BBC, entre otros. Sus videos han sido vistos por cientos de millones y han sido promediados con un 90% de aprobación por sus espectadores.

D. Duke gano durante su juventud cuatro elecciones. Gano la primaria democrática en new Hampshire para la vice-presidencia de los Estados Unidos en 1988 con más del 60% de los votos (la misma elección que Al Gore gano en 1996).También gano las elecciones para la casa de representantes de Luisiana en 1989. En 1991 Duke derrota al gobernador de Luisiana (Buddy Roemer) para la nominación republicana. Duke fue elegido presidente del comité ejecutivo republicano (1996-2000) en el distrito más grande de Luisiana.

Ni una en mil personas conoce su nombre. Ese nombre es Genrihk Yagoda, y los historiadores están de acuerdo que este jefe de la policía secreta soviética comunista es uno de los más grandes genocidas de todos los tiempos. Sin embargo nunca escuchamos nada sobre el en los medios de comunicación internacional.

Sin embargo, los medios israelíes revelan cosas que están ocultas para el resto de nosotros. Un medio de comunicación israelí prominente, Ynet News, revelo la verdad histórica sobre Yagoda diciendo, “no debemos olvidar que algunos de los más grandes asesinos de todos los tiempos fueron judíos.” Continua:

“Genrihk Yagoda fue el más grande judío asesino del siglo XX… es responsable de al menos 10 millones de personas…sus comisarios judíos establecieron y administraron el sistema Gulag [Sistema de campos de trabajo]”

Sin embargo nunca escuchamos nada de esto en las noticias ni en las películas de Hollywood o en alguno de los otros medios de entretenimiento. ¿Por qué hay tan poca cobertura sobre esto en los medios? ¿Por qué no se hacen películas taquilleras sobre Yagoda y otros? ¿Por qué no hay museos sobre el terror rojo?

El grupo que domina Hollywood y gran parte de los medios de comunicación, oculta estos hechos sobre el liderazgo judío en el comunismo y sus crímenes. Este libro documenta e identifica sin temor alguno a aquellos responsables por el comunismo desde los primeros días de Karl Marx y Moses Hess. También documenta las raíces judías que tienen en común el comunismo y sionismo, así como también las alianzas y conflictos de estos dos movimientos, hasta el presente.

Revela la transformación de los judíos marxistas de la segunda guerra mundial al sionismo, izquierdismo moderno, progresismo e incluso el neo conservatismo, cuyos fundadores rendían culto a León Trotsky, el ejecutor del terror rojo.

Finalmente el libro muestra como el mismo tribalismo étnico que creo la tiranía y el genocidio bolchevista no se ha disipado, si no que más bien se ha intensificado. Este mismo tribalismo que creo y energiza al estado judeo-supremacista de Israel, las guerras e influencia internacional sionista sobre los medios, gobiernos y las finanzas, que amenaza a toda la humanidad.

“Debes entender. Los líderes bolchevistas que conquistaron Rusia no eran rusos. Ellos odiaban a los rusos. Odiaban a los cristianos. Impulsados por este odio étnico, torturaron y masacraron a millones de rusos, sin la más pequeña pizca de remordimiento humano.”

La revolución de octubre, no es lo que ustedes en América llaman ‘la revolución rusa’.

Fue una invasión y conquista sobre el pueblo ruso. Más de mis compatriotas sufrieron crímenes horrendos en sus ensangrentadas manos que cualquier otro pueblo o nación hayan sufrido en toda la historia de la humanidad.

“Me es imposible exagerar. El bolchevismo cometió la más grande masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignora, y que poco le importe este enorme crimen es prueba de que los medios [de comunicación] globales han caído en la mano de los perpetradores.” – Duke, Dr. D. “ A live changing conversation in Moscú”, Duke report 2002.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (871.4 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com