ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Antiguos Astronautas

jhonmartinezya26 de Marzo de 2014

824 Palabras (4 Páginas)350 Visitas

Página 1 de 4

TEORIA DE LOS ANTIGUOS ASRONAUTAS

Existen muchas teorías sobre el origen de los seres humanos, la máxima creación en la naturaleza, reconociendo nuestros orígenes y siendo humilde seria egoísta pensar que en mil millones de galaxias somos los únicos seres con vida inteligente, para todos es incierto el origen de nuestra vida y nuestra evolución, deberíamos mirar la inmensidad del cielo porque es ahí donde encontraremos las respuestas.

Crónicas antiguas nos narran las intervenciones divinas en la tierra, existe ADN sin identificar en el genoma humano, y la gran incógnita es; ¿Evolucionamos a partir de los simios o nuestra inteligencia es creación de otro mundo?

En 1859 El científico y naturalista Carlos Darwin publico su teoría de el origen de las especies, que se basa en la selección natural y la adaptación de la especies a largo plazo, las especies con mejores cualidades sobrevivían y las que no se adaptaban simplemente desaparecían, aproximadamente han pasado 6 millones de años en los que las especies han evolucionado pero debemos preguntarnos; ¿Por qué los humanos hemos evolucionado más que las otras especies?

Como el resto de la naturaleza no ha cambiado mucho nosotros tampoco deberíamos hacerlo, la inteligencia humana es algo que va en contra de la naturaleza, la evolución de nuestro cerebro puede ser proveniente de extraterrestres a menos de que queramos añadir a Dios en esta afirmación, pero quien sabe quiénes fueron nuestros antiguos Dioses, la inteligencia de la humanidad no es solo el resultado de la evolución, hace 50.000 años los genes humanos atravesaron un cambio intenso en un periodo de tiempo relativamente corto y esto fue llamado “el big bang del cerebro”

Los científicos siempre han buscado el llamado “eslabón perdido” el momento en que dejamos de ser simios y nos convertimos en seres capaces de desarrollar alta tecnología, construir complejas estructuras, desarrollar armas nucleares y viajar al espacio exterior, este cambio tan drástico podría deberse a una manipulación de las células de un simio la especie más cercana al humano y el resultado implantado en una hembra de la misma especie. El gen Fox P-2 es lo que nos diferencia de los demás animales, este gen es el responsable del lenguaje, y no existe prueba de su origen o de que mutara de otra especie hacia los humanos, es posible que este gen lo implantaran alienígenas como lo plantea esta teoría de los antiguos astronautas

La laringe humana es muy distinta a los demás simios como los chimpancés que son nuestros ancestros más cercano, como si nosotros los humanos fuéramos modificados genéticamente para cantar, hablar y expresar nuestras ideas mediante el lenguaje, no existe nada más avanzado que el lenguaje humano existen miles de idiomas y dialectos alrededor del mundo lo cual nos hace bastante distintos de las demás especies que existen en el planeta tierra

La teoría de los antiguos astronautas también nos plantea otra manera de ver los hechos que narra la biblia. Adán y Eva son parte de la historia y el llamado “jardín del edén” es una zona en donde dejaron a los humanos genéticamente modificados para que procreé y hagan la especie más grande, es posible de que la serpiente les tentara para comer los frutos del árbol del conocimiento, se dice que si comías frutos de este árbol serias como Dios, Satán en forma de una serpiente tienta a Adán y a Eva, y el conocimiento que ellos adquieren al consumir frutos de este árbol otorga a toda la humanidad de hacer millones de cosas y avances tecnológicos como hoy los conocemos, es tan grande la inteligencia humana que ya es posible hacer manipulaciones genéticas para mejorar ciertas cualidades de las especies, Otra frase de la biblia dice que nosotros somos creados a la imagen y semejanza de Dios es decir nosotros no somos evolución de los simios ni de los primates

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com