ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Hamlet


Enviado por   •  5 de Agosto de 2012  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  882 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo sobre la obra Hamlet William Shakespeare

Este libro nos muestra como la obsesión y la ambición puede llevarnos a hacer cosas impensables.

Pero el amor por alguien también puede llevarnos a hacer cosas malas y/o buenas para alguien.

La historia nos cuenta como el amor de Hamlet por su padre lo llevo a hacer un plan para descubrir al culpable. El cual es llevado a cabo con éxito pero a un precio muy caro.

Hamlet es una persona perseverante y audaz con tal de conseguir lo que quiere no importando quien se atraviese en su camino.

Desarrollo

Pues tras la repentina muerte del padre de Hamlet, su hermano Claudio se casa con la reina Gertrudis. El rey de Polonia Fortimbras está planeando la invasión a Dinamarca.

En un paraje lejano el mejor amigo de Hamlet es convencido pro 2 guardias que vieron el fantasma del padre de Hamlet; entonces este lo ve y decide contarle la noticia a su amigo.

Ya Hamlet después de la noticia decide ir a ver y el espíritu también se le aparece a él diciéndole que él es el espíritu de su padre y que su tío lo mato vertiéndole veneno por su oído y q debe vengar su muerte, después de esto Hamlet no sabe si creer o no. Después Hamlet les dice que no deben decir nada y a su amigo le dice que no haga nada si de un de repente Hamlet empieza a actuar extraño ya que el idearía un plan para ver si el asesino de su padre lo es o solo es un dominio que quiere q haga cosas malas.

Ante esto Hamlet esta muy adolorido ya que el tienen un dolor muy grande por la perdida de su madre y por el repentino casamiento de su madre con su tío. Entonces Hamlet empieza actuar de una forma muy rara.

Ofelia una chica a la cual Hamlet cortejaba es advertida por su padre diciéndole que no es bueno para el reino.

Después El rey y la reina están muy ocupados tratando de abortar la invasión liderada por Fortimbrás, a la vez que se preocupan por el comportamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com