ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Naufrago


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  983 Palabras (4 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 4

Chuck Noland es el personaje principal de la película que es interpretado por

Tom Hanks es una persona obsesionada con el tiempo que tiene una fuerte

adicción al trabajo lo que hizo que llevara una vida demasiado rápida.

Todo iba bien en su matrimonio y en su vida en general ya que su esposa a pesar de resentirse no estaría con ella, comprendía el hecho de que sus esposo tenía que viajar constantemente por que su trabajo así se lo pedía, hasta que en navidad Tom tiene que volar por cuestiones de trabajo pero no sabía que era el comienzo de una gran experiencia en su vida.

Al llegar a la Isla Tom sufre un proceso para poderse adaptar a una vida sin personas y tan tranquila, todo lo contrario a lo que era su vida antes del accidente.

En el proceso trata de satisfacer sus necesidades primarias como ser humano y hace lo que cualquier persona haría en este caso, tratar de sobrevivir con los medios que se le proporcionan y por si fuera poco lidiar con los cambios de clima,

verdaderamente creo yo que es sorprendente la capacidad del ser humano para poder sobrevivir en un medio como este en una isla desierta.

Una vez que Tom aprendió a valerse por sí mismo sin las comodidades que tenía

cuando estaba en casa rodeado de personas, surge otro problema, la terrible

soledad la falta de personas, y lo más importante la falta de comunicación, en cierto momento la soledad es buena para la meditación, quizá para un autoconocimiento pero por tanto tiempo como sufrió Tom en un estado emocional es terrible ya que se colapsa todo lo que has hecho antes en una sociedad y por supuesto no sabes cómo reaccionar inmediatamente.

Tom odia perder el tiempo. Es un importante directivo de la empresa de mensajería FedEx y no soporta que en los envíos no lleguen a su hora.

Es el mejor en su puesto en su vida no existen tiempos muertos su amuleto es el busca y hasta los encuentros con su novia se aparecen más a reuniones de trabajo donde deben cuadrar fechas para verse unos minutos.

La escena del accidente de avión que convertiría al personaje de Tom en un náufrago es simplemente magistral en su realismo y planificación.

El terror y la impotencia de Tom se contagian a la plantea mientras la avioneta cae hacia a la muerte.

Una vez que el avión se ha estrellado en medio del mar, Tom se salva milagrosamente la vida.

Una vez en la Isla a la que llega arrastrado por la marea, Tom se enfrenta a mil pequeños problemas que no sabía ni que hacer.

Toma decisiones equivocadas trata de refugiarse como pueda de las lluvias que caen e intenta conseguir agua y comida.

Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com