ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayó El Diablo Viste Ala Moda


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  1.147 Palabras (5 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 5

JOSEPHINE GRANIEL MORALES

PSICOLOGIA

7mo SEMESTRE

MATERIA:

IDENTIDAD E IMAGEN

GRUPO:

10A

ENSAYO DE LA PELICULA

“EL DIABLO VISTE A LA MODA”

PROFESOR:

JULIO DE JESUS VAZQUEZ

VILLAHERMOSA, TABASCO 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

En el mundo de la moda de Nueva York la revista RUNWAY MAGAZINE es como una biblia. Controlada por Miranda Presley, la mujer más poderosa en el mundo de la moda y esta revista se convierte en un mundo temible para cualquiera que quiera hacer negocio en esta industria, pues Miranda nunca permite que alguien se interponga en su camino.

Se trata de un trabajo al que ninguna persona que se respete a si misma puede sobrevivir, tarea muy difícil es la de ser su asistente, sin embargo es la única puerta para una recién graduada como lo es Andy Sachs una chica tan insulsa como poco adicta a las ultimas tendencias, sin embargo cuando aparece para ocupar el puesto de asistente de Miranda Presley entiende que sobresalir en esta industria necesita mas que dedicación, puesto que ella es la persona equivocada para el trabajo pero tiene “algo” que las demás no tienen: no se rinde ante el fracaso.

En el mundo de la moda en Nueva York las tallas pequeñas son la excelencia y un mal peinado puede acabar con tu carrera y ahí la revista Runway es el santo grial.

Este mundo de la moda es dirigido con mano de hierro y elegante manicure por Miranda que suele ser la mujer más poderosa en el mundo de esta industria, la revista Runway es el reto más grande para todo el que quiera triunfar en este mundo.

Para conseguir este triunfo Miranda no ha permitido que nada se interponga en su camino incluye una larga lista de ayudantes que no llegan a su nivel. Es un trabajo en el cual alguien con autoestima alta no podría sobrevivir aunque por esta oportunidad un millón de chicas de Nueva York se matarían.

Trabajar con Miranda abriría cualquier puerta a alguien recién graduada como Andy, que más que modelo es una chica desaliñada y que su único propósito es destacarse en el mundo del periodismo. Pero cuando empieza a trabajar en la revista Runway entiende que para triunfar se necesita algo mas que iniciativa y determinación, la ultima prueba se presenta delante de ella vestida de pies a cabeza de PRADA. Su nombre Miranda que puede hacer girar el mundo de la moda a su antojo y ala hora que ella así lo desee aunque su pesadilla mas grande es encontrar una asistente que le dure.

Ante ella se presenta Andy, que no es la persona ideal para el trabajo pero Miranda encuentra en ella algo excepcional.

Andy para poder trabajar como asistente de Miranda tiene que cambiar la imagen que esta se ha formado de ella misma, lo que implica aprender a hablar mas formalmente, a comportarse como una gran experta de la moda, a desenvolverse dentro del negocio de la moda y a vestir como una experta de la moda. No confundir jamás a Dolce con Gabbana. Aunque esto implique que ver el mundo a través de los ojos de Miranda es entender que este es un mundo fabuloso pero muy solitario lo cual quiere decir que el éxito es enorme, implicando sacrificios: ¿Pero a que precio?

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com