ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela Esb


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

La escuela ex ESB N° 306 está ubicada el al lado de la plaza de las carretas, entre la calle Conesa y las vías del ferrocarril San Martín, en la localidad de Muñiz en el partido de San Miguel. Se sitúa en una zona que ha crecido a pasos agigantados en la última década, actualmente podemos ver muchos edificios de varios pisos y negocios de todos los rubros, por ejemplo: en la que se encuentra el banco de la Ciudad, el banco Santander Río, comercios como: Nextel, heladería Trevi, restaurantes, delivery de empanadas, kioscos, librería, peluquería; oficinas, viviendas algunas en ventas otras en construcción, etc. Este crecimiento provoco que se convirtiera en una zona céntrica, transitada a toda hora y de muy fácil acceso. Como dijimos anteriormente se encuentra en una manzana que hay una plaza, la misma fue mejorando a lo largo del tiempo con juegos nuevos, tienen en el centro un lugar de material redondo que posee asientos donde la gente los fines de semanas pueden disfrutar de shows que son realizados por la municipalidad, Cuenta también con una feria artesanal que se realiza los viernes, sábados y domingos. Hay una calesita, asientos en toda parte de la plaza. Esta plaza se encuentra en buenas condiciones ya que es limpiada casi todos los días por gente que trabaja para el municipio.

La zona cuenta con agua corriente, cloacas y los asfaltos la mayoría se encuentran en buenas condiciones.

En lo que se refiere a transporte para poder llegar al lugar, existen varias líneas de colectivos que pasan muy cerca de la escuela, entre ellas se encuentran la línea 53, 448, 163, 176 entre otras. Otra forma de llegar a la zona es a través del ferrocarril San Martin (Retito-Pilar), la estación Muñiz se encuentra a 3 cuadras de la escuela. Se encuentra a

Este colegio no es el único de la zona, a poco menos de una cuadra se encuentra el colegio San José y a 6 cuadras se encuentra la escuela Del Valle y la EEM N° 1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com