ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Marketing Digita Para Pymes


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo 1

Análisis:

Este capítulo nos da una introducción, explicándonos que el Marketing que en la actualidad conocemos ha pasado por muchos procesos de cambio tanto en la humanidad como en las compañías de diferentes tipos. Nos explica que el Marketing es algo práctico pero que también tiene una parte lógica que se debe seguir, en otras palabra podríamos decir que como lógica el marketing busca crear esa relación con los clientes y obtener algo a cambio y cuando hablamos de practica estamos hablando del proceso que para lograr la parte lógica necesita reconocer, imaginar, hacer y brindar el servicio que se genera y produce un beneficio al cliente o consumidor. Pero debido a la tecnología creada hasta la actualidad podemos contar con nuevos instrumentos para hacer Marketing como ejemplo principal tenemos al Marketing digital que se creó ya que la tecnología nos brindó elementos como las redes sociales que nos permiten estar conectados en cualquier lugar entonces se vio la manera de seguir ofreciendo productos. A todo es se le suma que las personas pueden estar más informadas de ciertos temas y su actitud cambio, sus hábitos, su forma de proceder, etc. Y es por estas últimas razones que los capítulos que siguen tienen como finalidad brindarnos una noción y ciertas pautas que son parte importante para que las Pymes sean parte de este nuevo mundo.

Comentario:

- Me parece excelente que el Marketing con el pasar del tiempo y las necesidades de las personas, respetando y adaptándose a su cambio de actitud, a que ahora se pueden informar más, etc.; haya cambiado pero para bien, entrando a campos que posiblemente no se conocían pero que en la actualidad les dan muchas ganancias a las empresas.

Ejemplo:

- Podríamos poner como ejemplo la creación de las páginas de Facebook en las que poniendo un me gusta eres parte de muchas ofertas o promociones. Por ejemplo en el caso de Bembos dan la opción de que los clientes envíen sus fotos comiendo los diferentes tipos de hamburguesas que venden o publican comentarios que ayudan a crear una buena imagen y ganar más clientes comprobando la buena calidad, el buen servicio y lo comprometidos que están con los clientes y demostrar que les importa su opinión o interacción con sus productos.

Capítulo 2

Análisis

El capítulo 2 nos explica sobre la era del Internet y la nueva era del Marketing Digital, nos dice que el internet poco a poco se ha hecho parte importante de la vida de toda la humanidad, ha cambiado nuestra rutina, nuestra forma de comportarnos ya que solemos utilizar dispositivos electrónicos en mayor cantidad que antes porque están más accesibles que años atrás y son más fáciles de utilizar e incluso nos permiten buscar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com