ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluanet 1 Trimestre 2


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 4

les, por tal razón para cumplir con los compromisos adquiridos ha contratado más personal, sin

embargo una de las actividades desde el punto de vista del recurso humano es la asignación de

controles, por tal razón ha decido implementar un reloj biométrico para el registro de la asistencia y

puntualidad de sus empleados, asimismo este servirá de base para el Sistema de Control de Ingreso y

Egreso de personal.

Sin embargo previo al desarrollo e implementación del Sistema es necesario que se elabore lo

siguiente:

1. Modelo IPO del Sistema de Control de Ingreso y Egreso de Personal. (3 pts.)

2. Tomando como base el modelo IPO realizado, aplique a las entradas y salidas definidas el

modelo de la caja negra y a los procesos el modelo de la caja blanca. (2 pts.)

Referencia: Consultar páginas 11 a 17 de su libro de texto.? DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA PROPUESTO Módulo de Facturación sencillo con uso de pistola lectora. Módulo de inventario Módulos de Bancos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Cobranza y Pagos. Históricos de las cuentas por cobrar y por pagar. Genera los Libros de Compra y Venta; manejo automático de los impuestos. Contabilidad integrada. Imprime en impresoras de conexión local o en red. Permite realizar respaldos en cualquier unidad lógica.

D.F.D DEL SISTEMA PROPUESTO PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA “INVERSIONES POLANPIERU, C.A.” NIVEL 0 NIVEL CONTEXTO CLIENTES Realiza Compra D.F.D. DEL SISTEMA PROPUESTO PARA LA Recibe Forma de Pago ENCARGADA Recibe Factura de Compra AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE INVERSIONES POLANPIERU C.A. Carga al sistema información de la venta (cliente, artículo, precio, forma de pago, etc.) e inventario. CONTABILIDAD Recibe reportes de Cuentas por Cobrar, Pagar, libro de compras, ventas, impuestos PRESIDENTE \Supervisa la información que suministra el encargado, emite pagos y realiza compra de mercancía según la información proporcionada por el sistema.

? FACTIBILIDAD DEL SISTEMA PROPUESTO a.- Factibilidad Técnica Como resultado del estudio técnico se determina que actualmente, la empresa posee la infraestructura tecnológica necesaria para el desarrollo y puesta en funcionamiento del sistema propuesto. ? b.- Factibilidad Económica: Se realiza un estudio que da como resultado la factibilidad económica para el desarrollo del nuevo sistema. ? c.- Factibilidad Operativa: Basados en las entrevistas y conversaciones sostenidas con el personal involucrado se observó que éstos no presentan ninguna oposición al cambio, por lo que el sistema es factible operacionalmente.

?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com