ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia Virtual


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 4

Conferencia por Bernardo: “Hernández Estamos en el principio de la web”

En esta conferencia Bernardo hace mención de cómo la tecnología con el internet ha evolucionado. Y que la revolución digital ha revolucionado en los últimos 15 años de manera impresionante. Teniendo que actualizar los usuarios de internet cada vez que puede porque los usuarios crecen de forma acelerada y que del 1.1 ha crecido al 2.1 tomando en cuenta que un 30% de la población mundial que está conectado a internet más de medio trillón de ventas fueron efectuados en el año 2011 atreves de internet. Además todos los días son efectuadas 4000 millones de preguntas todos los días y más de 3000,000 de correos electrónicos intercambiados todos los días. Se hacen 200 millones de twist todos los días además en Facebook hay más de 800 millones de personas y en youtube se suben alrededor de 48 horas de youtube por hora.

Las formas en la que las personas de conectan están 4 de las más importantes tecnologías de los últimos 15 años han conseguido en los primeros 3 años de existencia por ejemplo la internet a través de ordenadores de mesa alcanzo a tener 8 millones de usuarios, el acceso a internet atreves del teléfono móvil consiguió 31 millones de usuarios, y el sistema de Apple IOS consiguió 85 millones de usuario en tan solo 3 meses. Hay que ser muy conscientes de todos los cambios en los que se están haciendo y estar muy pendiente de lo que pasa a nuestro alrededor para conseguir que podamos tener conocimiento general de las nuevas tecnologías. En el 2011 fue el primer año en el que el internet más importante será el móvil el que se porta por medio de aparatos móviles como teléfonos, Tablet, ipads, etc. Tomando muy en cuenta que la plataforma de androide tiene más de 100 millones de activaciones cada 3 meses sin embargo la plataforma de Apple esta como por la mitad de activaciones comparado con Androide. Androide lo que ha ayudado que es una plataforma mucho menos restringido que Apple. Lo que significa que los negocios deben enfocarse a publicarse y venderse por medio de la tecnología móvil, de lo contrario cualquiera que no se quiera adaptar a estos cambios se quedara desfasado. El implementar las campañas publicitarias en línea ahora será un nuevo desafío por el manejo y el entendimiento de la información debe ser la razón de ser de cada año.

Ahora la internet ha pasado de ser una internet de links si no que una internet de personas, por lo tanto ahora es muy importante relacionarse para adquirir conocimientos en masa. Por lo que se debe saber que las redes sociales son la columna vertebral del internet y que ahora por medio de estas se mantiene el mundo conectado y comunicado. Google ha creado Google Plus que no es que quiera hacer competencia con Facebook si no que se quiere crecer en todas las nuevas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com