ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HAROLD CAMPIS


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  1.575 Palabras (7 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 7

1. PARA
CADA
INTEGRANTE
DEL
JURADO:


• CARACTERÍSTICAS
POSITIVAS
Y NEGATIVAS DE CADA MIEMBRO DEL JUARDO

Jurado 1(Martin Balsam):

Características positivas: es quien preside la junta, un hombre sensato, respetuoso, muestra apego a sus valores y costumbres, asertivo a la hora de actuar como presidente del jurado, comunicativo, buen sentido para ordenar y coordinar.

Características Negativas: poco brillante, inseguro, carece de argumentación, poca comprensión del tema, se deja presionar, es persuasible.

Jurado NO.2 (John Fiedler)

Características positivas: es un hombre sensible, al parecer algo timido y eso no deja ver todo su potencial.

Características Negativas: timido, no muestra una personalidad definida, es persuasible, un seguidor de los otros, poco participativo en el caso, cambio de opinión con mucha facilidad, no tiene su propio criterio

Jurado No. 3 (Lee J. Cobb)

Características positivas: muestra interés en que se resuleva el caso, considero que su carácter fuerte es algo positivo pero si apartara su vida personal, pues eso no lo deja ser justo en el momento de decidir.

Características Negativas: se presenta como el personaje agresivo que quiere declarar culpable al acusado, imponiendo su decisión sobre cualquiera, un hombre tosco, inflexible, testarudo, no escucha razones ni argumentos lógicos.

Jurado No. 4 (E. G. Marshall )

Características positivas: es un hombres estudiado, analítico,observador, seguro de si mismo y razonable si la explicación es convincente. Decide basándose en su análisis de los hechos, tiene su criterio propio.

Características Negativas: es muy altivo, un poco inflexible.

Jurado No. 5 (Jack Klugman )

Características positivas: es un hombre humilde y que tiene respeto por las personas.

Características Negativas: tiene una actitud timida, en de pocas palabras, baja autoestima, en sus actuaciones muestra su falta de personalidad fuerte y una postura sumisa, de hecho se deja faltar el respeto de los demás, se siente como inferior por el hecho de provenir de una crianza en un ambiente pobre. Basa sus decisiones en apoyar a los demás.

Jurado No.6 (Edward Binns)

Características positivas: es un hombre que muestra ser practico, honesto, de carácter firme, mediador en el conflicto, respetuoso por los demás (no acepto falta de respecto con el jurado de mayor edad)

Características Negativas: ser muy pacifista le permite tomar decisiones sin cuestionar mucho evitando inconvenientes y no le deja indagar más allá.

Jurado No. 7 (Jack Warden )

Características positivas: El hecho de ser vendedor le permite desarrollar actitudes positivas como ser convincente, facilidad para comunicarse, tener seguridad al tomar decisiones pero no aplica sus habilidades por estar pensando en su juego de beisbol.

Características Negativas: Es el propio presuntuoso, altanero, de temperamento explosivo, bastante irresponsable, individualista pues antepone sus intereses personales ante todo, pues no le da la relevancia que tiene decidir la culpabilidad del acusado, preocupándose solamente por sus asuntos, restándole importancia al caso tan delicado que tiene entre manos.

Jurado No.8 (Henry Fonda ( )

Características positivas: es el jurado mas interesnate de la película, un hombre de valores, muy analítico y racional, perspicaz, con la capacidad de convencimiento logra cambiar la decisión de los jurados basándose en su carisma, en la ponencia de sus ideas claras y argumentadas en un análisis real de la situación. Supo manejar el grupo con su buen trato.

Características Negativas: en otro ámbito defender una causa puede convertirse en obsesión aunque este no sea el caso.

Jurado No. 9 (Joseph Sweeney )

Características positivas: un hombre seguro al expresar sus idead. Es el jurado de la tercera edad, su capacidad de buen observador y análisis minucioso de los sucesos del juicio, le dan las bases para convencer al jurado que esta la posibilidad de la inocencia del acusado.

Características Negativas: no tiene un carácter muy fuerte y mostro dificultad para ubicarse completamente en el presente y no vincularlo al pasado a sus experiencias vividas.

Jurado No. 10 (Ed Begley )

Características positivas: podemos decir que un fuerte temperamento puede ser positivo en la medida que se orienta a buscar una solución viable y justa para el equipo, en este caso no veo o más bien este jurado no mostro su parte positiva, sin embargo al final razono al igual que todos.

Características Negativas: su actitud violenta, intolerante fue muy negativa para que el jurado tomara su decisión y se colocaran de acuerdo. Es muy similar al jurado No. 3

Jurado No. 11 (George Voskovec )

Características positivas: este jurado mostro ser un hombre justo, una vez se convenció de la inocencia del acusado expreso su opinión, maneja bien la comunicación con el equipo.

Características Negativas: tiene una vivencia negativa en su vida, es un ex refugiado de la guerra y esta experiencia negativa puede influir en decisiones erróneas pues el no querer que alguien viva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com