ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Clinica


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE MANEJO: El propósito del procedimiento propuesto de medicina regenerativa y anti-envejecimiento (compuesto de Regeneración Celular a base de Inductores) consiste en modificar las alteraciones que existen en el organismo con el objeto de preservar, recuperar la función y acercarse lo más posible a la normalidad con su regeneración, restauración, corrección y/o modificaciones. Después de la aplicación del Compuesto de Regeneración Celular a base de Inductores se recomienda reposo relativo de 48 horas con dieta ligera libre de grasas, bebidas embriagantes e irritantes. Está contraindicado el consumo de estupefacientes, refrescos de cola, bebidas con cafeína, marihuana, cocaína, nicotina y tabaco.

RIESGOS Y COMPLICACIONES: Se aclara al paciente, su familiar o su representante legal, que los antecedentes Clínicos Patológicos referidos en la historia clínica, pueden considerarse como causas naturales de complicaciones potenciales para el procedimiento actual. Este tratamiento no reemplaza al tratamiento convencional. No protege ni previene de forma contra la aparición de enfermedades crónico-degenerativas, traumáticas, infeccionas o neoplásicas (cáncer), solo ofrece regeneración parcial dependiendo de las condiciones propias de cada paciente, de su respuesta orgánica individual, su dieta, ejercicio y estilo de vida. Después de la aplicación del Compuesto de Regeneración Celular a base de inductores, puede llegar a presentarse una reacción febril, malestar general y dolores en los sitios de regeneración celular en forma transitoria (crisis regenerativa o curativa). Los pacientes que durante el transcurso de su tratamiento presenten infecciones bacterianas, virales, mico ticas y por otros microorganismos pueden acentuarse los síntomas antes mencionados y el efecto regenerativo disminuye o se pierde en su totalidad.

Las aplicaciones locales pueden desencadenar enrojecimiento, ardor y comezón. Hasta el momento no se ha reportado ningún tipo de reacción alérgica o anafilaxia. No debe aplicarse en mujeres embarazadas, pacientes en estado crítico u hospitalizado. Así como son susceptibles de que se presenten complicaciones y reacciones adversas propias de la administración intramuscular o subcutánea. En raras ocasiones pueden presentarse síntomas de insomnio, sueño, anorexia, apetito, nauseas, mareos, cefalea, mialgias y artralgias. Algunos pacientes con epilepsia pueden presentar aumento en el número de crisis convulsivas de forma transitoria. Algunos pacientes con trastornos mentales y esquizofrenia pueden presentar aumento en el número de crisis convulsivas de forma transitoria. Otros pacientes con trastornos mentales y esquizofrenia pueden presentarse en aumento de los síntomas positivos, ansiedad, paranoia, irritabilidad y agresividad; estos pacientes deben recibir neurolépticos y otros medicamentos en forma concomitante. Los pacientes con vitíligo y otras dermoplastias pueden presentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com