ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Colombia


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  3.426 Palabras (14 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 14

DETECTANDO CARACTERISTICAS DE HTML5

INMERSO EN:

Podriamos preguntarnos: ¿Cómo empezar a usar html5 si los navegadores antiguos no lo soportan? Pero esto es algo falso ya que HTML5 no “cambia” sino en particularidades como videos y otros elementos no tan notables en la pagina.

TECNICAS DE DETECCION

Al hacer una pagina web, se construye un Modelo de Documentos de Objeto (DOM) que son una serie de objetos que representan los elementos HTML de la pagina.

Todos los objetos DOM poseen características en común, pero unos las poseen mas que otros y en los navegadores que soportan HTML5 se pueden ver las propiedades únicas de algunos objetos mediante un breve vistazo a la DOM.

Modernizr, una biblioteca de deteccion HTML5

Modernizr es un código abierto, biblioteca JavaScript MIT con licencia que detecta soporte para muchas HTML5 y CSS3 características. Para usarlo, es necesario el elemento <script> en la parte superior de la página.

<! DOCTYPE html> <html> <head> <meta charset="utf-8"> <title> Inmersión en HTML5 </ title> Messenger src="modernizr.min.js"> </ script> </ Head> <body> ... </ Body> </ Html> Se va a su <head>

Modernizr se ejecuta automáticamente es decir, no es necesario llamarlo, cuando se ejecuta, se crea un objeto global llamado Modernizr, que contiene un conjunto de propiedades para cada función.

HTML5 define el elemento <canvas> como "un mapa de bits canvas depende de la resolución que se puede utilizar para los gráficos de representación, los gráficos del juego, u otras imágenes visuales sobre la marcha."

Un canvas es un rectángulo en la página donde se puede utilizar JavaScript para dibujar todo lo que quieras.

Comprobación de la API de canvas utiliza la técnica de detección de # 2. Si su navegador es compatible con la API de canvas, el objeto DOM que crea para representar un elemento <canvas> tendrá un método getContext (). Si su navegador no soporta la API de canvas, el objeto DOM que crea para un elemento <canvas> sólo tendrá el conjunto de propiedades comunes, pero no nada canvas específico.

Texto CANVAS

Su navegador soporta la API de texto lienzo. Incluso si su navegador es compatible con la API de lienzo, puede que no sea compatible con la API de texto canvas.

VIDEO

HTML5 define un nuevo elemento llamado <video> para incrustar el vídeo en sus páginas web. Incorporación de vídeo solía ser imposible sin plugins de terceros, tales como Apple QuickTime ® o Adobe Flash ®.

El elemento <video> está diseñado para ser utilizable sin cualquier scripts de detección. Puede especificar múltiples archivos de vídeo. y los navegadores que soportan HTML5 video a voluntad escoge uno basado en formatos de video que soportan.

Formatos de vídeo

Formatos de vídeo se escriben como idiomas. Un periódico inglés puede transmitir la misma información que un periódico español, pero si sólo puede leer a Inglés, sólo uno de ellos será útil para usted! Para reproducir un video, tu navegador necesita entender el "idioma" en que fue escrito el video.

La "lengua" de un vídeo se llama un "codec" — este es el algoritmo utilizado para codificar el vídeo en una secuencia de bits. Hay decenas de códecs en uso en todo el mundo.

Almacenamiento local

HTML5 almacenamiento proporciona una manera para sitios web para almacenar información en su computadora y recuperarlo más adelante. El concepto es similar a las cookies, pero está diseñado para grandes cantidades de información. Las cookies están limitadas en tamaño, y su navegador envía al servidor web cada vez solicita una página nueva (que toma más tiempo y ancho de banda). Almacenamiento de HTML5 se queda en su computadora, y sitios web pueden acceder con JavaScript después de carga la página.

Trabajadores Web

Los trabajadores web proporciona una manera estándar para navegadores ejecutar JavaScript en el fondo. Con los trabajadores de la web, usted puede desovar múltiple "hilos" que todos corran al mismo tiempo, más o menos. Estos "hilos de fondo" pueden hacer cálculos matemáticos complejos, hacer peticiones de red o acceder a almacenamiento local mientras que la página web principal responde al usuario desplazarse, clic o escribir.

Aplicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com