ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Sistema Educativo Argentino


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  521 Visitas

El principio de la Educación en Nigeria es el equipamiento de todos los ciudadanos de conocimientos, habilidades y valores que le permiten a él / ella obtener el máximo beneficio de su pertenencia a la sociedad, llevar una vida plena y contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad

Los fines y objetivos nacionales de la educación para todos los niveles son:

• La inculcación de la conciencia Nacional y la Unidad Nacional

• La inculcación correcta de valores y actitudes para la supervivencia del individuo y de la sociedad nigeriana

• La capacitación para entender el mundo que nos rodea.

Uno de los objetivos estratégicos del programa Nigeria Visión 20:2020 es la de mejorar las perspectivas de la Nación para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la creación del empleo de manera sostenible. Con el fin de lograr a largo plazo el más amplio objetivo, el de los retos del país elevar la calidad y el nivel de educación a los niveles comparativos internacionales.

Todos los niños de Nigeria deben tener la posibilidad de adquirir una Educación de calidad, en un ambiente propicio para el aprendizaje.

La estrategia a emplear incluirá el rediseño de los planes de estudio para calmar el trabajo, la demanda del mercado y la evaluación comparativa de la calidad de los estándares de Educación Global.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com