ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingles tarea


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Informes  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

        

[pic 4]

  • What is MY learning goal?

My learning goal is to remember words that I already knew before, learn new words and find a good way to communicate with people in english. My principal objective is I want to improve my grammar and expand my vocabulary a little more.

  • Sesión 1: viernes 21 de septiembre, 2018. 00:17hrs – 1:25hrs (68 minutos)

Mi objetivo es que al inicio de esta sesión pueda recordar vocabulario viejo y básico de inglés, que ya se con el tiempo lo tengo un poco olvidado junto con algunas palabras.

Estuve en la aplicación Duolingo, aprendí la diferencia entre boy (niño) y man (hombre), y la diferencia entre girl (niña) y woman (mujer).  Recordé las cosas básicas del inglés como los saludos, la presentación personal, como preguntar en donde está cierto lugar. Desbloquee una nueva categoría en Duolingo que trata sobre los viajes. Aprendí a pedir que me lleven hacia cierto lugar, como el hotel y el aeropuerto (airport), también aprendí lo que significa passport (pasaporte).

Aprendí a pedir servicios (restroom) y a pedir una mesa para comer.

Me siento feliz ya que recordé muchas cosas que ya tenía olvidadas a pesar de lo simples que eran, y también porque aprendí palabras, pude lograr mi objetivo y de paso también comprendí la diferencia entre una palabra y otra.

  • Sesión 2: sábado 22 de septiembre, 2018. 14:25hrs – 15:13hrs (48 minutos)

Mi objetivo para esta sesión es poder aprender palabras nuevas sobre el área de comida y restaurant, ya que creo que es en lo que menos manejo tengo y si viajo a otro país en que se hable inglés necesitaré aquel vocabulario.

Estuve en la aplicación Drops durante 5 minutos y aprendí el siguiente vocabulario:

-fork (tenedor)

-knife (cuchillo)

Luego estuve otro rato en la aplicación Duolingo aprendiendo otras palabras y un poco más sobre gramática y ordenar oraciones. Aprendí un poco sobre ropa, como por ejemplo que sombrero en inglés es hat, que barato en inglés es Cheaps y que algo caro es expensive.

Me siento un poco desilusionada, ya que estuve harto tiempo en la app y encontré pocas palabras nuevas o que me llamaran la atención, la mayoría de las palabras que me aparecieron ya las manejaba. No logré realmente mi objetivo.

  • Sesión 3: domingo 23 de septiembre, 2018. 21:25hrs – 22:10hrs (45 minutos)

Mi objetivo para esta sesión es poder aprender nuevas palabras que tengan que ver sobre el área de estudios y el clima, las estaciones del año, etc.

Estuve en la aplicación Duolingo en el área de los estudios, aprendí que homework es tarea y que business es negocio.

Aprendí que child es hijo, que sick significa enfermo.

Entré a la aplicación Drops y aprendí las siguientes nuevas palabras.

-fog (niebla)

-temperature (la temperatura)

-weather forecast (el pronóstico del tiempo)

-wind (viento)

-raincoat (impermeable)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (225 Kb)   docx (137.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com