ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gran Irlanda del Norte


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

ZUMOS Y MÁS

RESUMEN:

La idea original de este tipo de empresa no es mía, es verdad que en países como Estados Unidos o Australia ya existen .Al ver su gran popularidad y éxito me extraño que en Madrid no hubiera un establecimiento físico en el que poder comprar estos productos, y de ahí viene mi idea de crear esta empresa con grandes posibilidades  de triunfo.

El local situado a pie de calle, ofrece una gran carta de productos 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, como: zumos presados en frio, sopas, comidas… Todo hecho con productos vegetales procedentes de áreas de cultivo de calidad y naturales.

Para todos, esta alimentación que ofrecemos se puede consumir por cualquier persona. Podríamos identificar algunos clientes potenciales como:

-Trabajadores

-Personas con dietas especiales: veganos, vegetarianos, flexiterianos…

-Deportistas y gente que quiere cuidar su línea

-Gente con problemas de peso que quiere empezar una alimentación sana

-O incluso turistas

Hoy en día se está generando una gran moda alrededor del mundo del deporte, la vida sana… Y a estas personas (que es una gran parte de la sociedad) que siguen la moda, también les gusta ir con cierta ropa que diferentes marcas patrocinan con deportistas. Viendo esto, podemos aprovecharnos y usar una técnica de marketing indirecta, que es que gracias a las personas famosas como cantantes, actores, deportistas… que consuman este tipo de productos (no tiene que ser exactamente de nuestra empresa) , la gente a través de fotos o noticias observan lo que estas personas consumen y entonces desde ese momento, de algún modo se van a sentir con la necesidad de comprar y consumir estos productos y finalmente nosotros ganaremos clientes

NUESTROS PRODUCTOS:

-Zumos prensados en frio

-Pequeños platos de comida: sándwiches, ensaladas, tostadas…

-Sopas

-Postres

Con una gran carta de estos productos, unos temporales y otros fijos. Pueden ser consumidos en el local (ambiental, con decoración minimalista, moderna y simple, lugar cómodo para comer, desayunar y cenar), en la terraza o para llevar.

Todos estos productos están elaborados, envasados y etiquetados en el local.

UBICACIÓN:

El local tiene que estar a pie de calle, visible a los transeúntes, también tiene que ser céntrico y de fácil acceso. A ser posible que diferentes clientes potenciales como trabajadores o empresarios no tengan que coger ningún tipo de transporte.

Con toda esta información, las localidades posibles pueden ser:

-A lo largo del paseo de la Castellana

-Cerca de la Gran Vía

MARKETING y COMPETENCIA:
Para acercarnos a la gente, acudiendo a eventos o ganado popularidad  en las redes sociales es muy buena forma. Y para vender los productos, con las promociones y con la influencia de personas famosas consumiendo estos productos, se pueden conseguir muchos clientes.

En Madrid de momento no hay ningún establecimiento físico de las mismas características a las nuestras, así que de momentos no nos deberíamos de preocupar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com