ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de honda


Enviado por   •  2 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

Título de investigación

Estudio del proceso de producción, control de calidad y distribución de su mercancía de la empresa honda en Guadalajara, Jalisco México.

Justificación

Este estudio se realiza con el fin de conocer el proceso de producción, control de calidad y distribución de sus mercancías que tiene en la actualidad honda en México, como su gran impacto de mercado que tuvo, y nada mejor que basarnos en la historia de esta gran empresa marcada en su página oficial ( www.honda.mx/historia/ ), valorando su gran desempeño mundial de Fabricación de automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas, robots y en general componentes para la industria automotriz. Con el objetivo de tener grandes conocimientos generales de la empresa para realizar una estancia en honda Guadalajara, Jalisco.

Al estudio realizado, basándonos en la historia de honda, nos dice que su gran fundador es Soichiro Honda que no contaba con estudios académicos, sino conocimientos de mecánica en la creación de motores gracia a su padre.

Analizando el proceso de producción de honda no damos cuenta su gran clasificación que para la creación de mercancía, detalladas en estaciones dentro de la producción como un gran ejemplo es la fabricación de sus motocicletas, su primera estación es la creación de su motor y cada una de sus partes, la segunda es el ensamblado de cada una de las piezas y como tercero es lo prueba de esta motocicleta para tener un gran control de calidad de cada moto para poder llevar a su distribución.

En Guadalajara, Jalisco México, se hizo un gran análisis para poder acabó la primera planta de honda México, dedicados a la producción de más de 70,000 vehículos anualmente. Incluyendo la producción de diferentes modelos de motocicletas y refacciones para el mercado nacional y de exportación a américa del norte como también en américa del sur.  

En este estudio nos muestra el gran desempeño que tiene honda en la producción de su mercancia en mexico y como igual ofrece exportaciones a otras parte de américa, dando un gran éxito empresarial.

Revisando todo el el estudio realizado a honda, nos damos cuenta que es una gran empresa en méxico, marcas muy sus áreas de trabajo para hacer una estancia relacionada a un técnico superior universitario en operaciones comerciales internacionales, basa en la área de comercialización que tiene honda en guadalajara por sus exportaciones, como también las importaciones que tiene de japón, se lograría un gran aprendizaje práctico basado al comercio internacional.

         

    


Planteamiento del problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (82.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com