ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Factores Que Afectan A La Empresa.


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

1-¿De qué manera las tecnologías de la información y las comunicaciones afectan nuestras formas de sociabilidad?

Respuesta:

Como opinión personal y de acuerdo a los recursos adicionales en la semana, yo creo que las tecnologías de la información y las comunicaciones han aféctatelo nuestra sociabilidad, ya que las tecnologías día a día avanzan muy velozmente y como en la actualidad la tecnología se nos está volviendo una necesidad nos estamos viendo obligados a interiorizarnos en el funcionamiento y el adquerimiento de estas.

Así también desde mi punto de vita son las novedades de la tecnología y la necesidad de adquirirlas las que han producido un gran cambio en la sociabilidad, un claro ejemplo hoy en día nos encontramos sentados en la meza junto a la familia o compañeros y claramente mantenemos en nuestras manos el teléfono o cualquier otro equipo tecnológico, situación que claramente hace que aquella conversación o tema del momento no sea tan directa o fluida ya que estamos pendientes al equipo tecnológico y lo que se plantee en el momento.

Es por ello que dicho avance tecnológico nos a abierto un sinfín de información y cada año la evolución de tecnologías lo hace más rápido, en relación a los párrafos desarrollados anteriores es muy importante no dejar de mencionar además que las diferencias socioeconómicas son uno de los casos importantes que afectan de manera importante la sociabilidad.

En el desarrollo de las actividades de una empresa existen diferentes tipos de variables que pueden afectar o fortalecer a la misma. Por lo tanto, hay que identificar las variables que ejercen un mayor

impacto sobre los diferentes tipos de inversión y mercadeo como son:

la organización ha de tener un diseño que responda a las variables internas y externas de la empresa, con la idea principal de adaptación continua a las necesidades y exigencias del mercado y sobre todo de los clientes, para lo que será preciso un contacto cercano con dichos consumidores o usuarios, mejorando el servicio que se ofrece, su atención, y agilizando procesos. Ideas como organizar para el cambio, crear redes de colaboración internas y externas fomentando la interdependencia y apoyadas en las nuevas tecnologías y pensar siempre en el cliente, ayudará a que los objetivos planteados se cumplan más fácilmente.

Además hay que tener en cuenta unos aspectos como:

El mercado: es necesario poseer información objetiva y fiable sobre la situación del mercado en el que trabajamos, sus integrantes, comportamientos de los clientes, tipos, etc. Es indispensable conocer todo sobre el cliente, pero también sobre lo que le influye, familiares, amigos, compañeros de trabajo… De ahí nacerá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com