ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote Compra Venta


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA

Que celebran por una parte el Sr. (a) SIGIFREDO PINEDA RAMOS, que en lo sucesivo será el vendedor y por otra parte el Sr. (a) LUIS RANGEL CHAVEZ, que en lo sucesivo será el comprador al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- Declara el vendedor el Sr. (a) SIGIFREDO PINEDA RAMOS, que es propietario del vehículo camioneta, COLOR BLANCA, marca TOYOTA, Tipo PICK- UP, modelo TACOMA, modelo 1998, con número de Serie 4TAWM72N2TZ186197, con Placas de Circulación MX-88279 DE ESTA ENTIDAD FEDERATIVA DE MICHOACAN.

SEGUNDA.- Es materia de este contrato los derechos de propiedad del vehículo antes descrito.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El vendedor (a) y el comprador (a) se comprometen; el primero a vender y el segundo a comprar, el vehículo antes mencionado y que se encuentra en la declaración primera.

SEGUNDA.- El vendedor y el comprador fijan como precio del bien objeto del presente contrato la cantidad de $ 60,000.00 (SESENTA MIL PESOS 00/100 M.N.)

TERCERA.- El comprador (a) recibe a su entera satisfacción el vehículo antes mencionado, habiéndolo checado mecánicamente.

CUARTA.- Ambos contratantes manifiestan que en la elaboración del presente contrato no existe ningún dolo o mala fe que emanen al mismo, en razón que el vehículo del presente es usado.

QUINTA.- A partir de la presente fecha el comprador (a) se hace cargo del uso del vehículo y se responsabiliza del mismo, dejando sin responsabilidad del mismo a el Sr. (a) SIGIFREDO PINEDA RAMOS, ASI MISMO EL COMPRADOR SE COMPROMETE A DAR DE ALTA A SU NOMRE AL DIA SIGUIENTE HABIL EL VEHICULO MATERIA DEL PRESENTE CONTRATO .

Uruapan, Michoacán, a 23 Octubre del 2012 dos mil nueve-----------------------

V E N D E D O R C O M P R A D O R

_________________________________ __________________________________

SIGIFREDO PINEDA RAMOS. LUIS RANGEL CHAVEZ.

TESTIGO. TESTIGO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com