ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Martin Fierro


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

Luis Miguel Carrasco Martínez; rapero, dj y productor. Desde muy pequeño tuvo claro que la felicidad depende de uno mismo, que el destino hay que forjarlo y que el futuro es el aquí y el ahora. Esta filosofía de vida le ha llevado a trabajar sin descanso y a luchar por sus objetivos y metas más importantes. Nacido en Jaén, Andalucía, se crió en una zona donde muchos eran los que vivían sin emoción, tristes, y en donde los sueños parecían darse -con suerte- únicamente por la noche.

La decisión de que no fuesen otros los que se equivocasen por el le ha llevado a conocer la libertad, esta grandeza de la que todo el mundo habla pero que muy pocos conocen. Ha nadie puede culpar de estar donde está. Lo bueno, lo malo, todo es fruto de su lucha. Al cumplir la mayoría de edad dejó su provincia para alojarse en Madrid, en busca de nuevas experiencias y seguir curtiéndose en el ámbito musical. Totalmente autodidacta aprecia lo que no todos aprecian: el conocimiento, lo más atractivo del ser humano.

Los comienzos en la capital de España fueron duros. Durante algún tiempo su apoyo fue una maleta y una mochila cargada de latas de atún. La adaptación a la gran ciudad, el trabajo, y el individualismo que esta crea hicieron que durante los primeros meses lo pasase realmente mal. Pero nada es duro si la recompensa es buena.

Su pobre preparación académica y la presión por mantener la independencia le obligó a buscarse la vida con trabajos como camarero, repartidor, mozo... Todo por un sueño: LA MÚSICA. Apenas tenía tiempo para dedicarle a esta, pero todas estas vivencias de subsistencia eran un gran llano de inspiración para un futuro. Cuando tuvo la ocasión y pensó que estaba preparado se puso manos a la obra y gesto su primer disco "Del village a la city", una obra en la que resalta la diversidad en todos los sentidos: música, temática, madurez. La variedad fue fruto del tiempo, Del village a la city se creo durante tres largos años. Años cargados de nuevas experiencias que se reflejan en el disco.

Luis Mi le dio vida a su alter ego "BOKY", llevando su personalidad propia al extremo, caracterizando este personaje cuanto menos de curioso. Las ganas de seguir aprendiendo y seguir haciendo música le llevo a trabajar con artistas como Trad Montana, Toscano, Santaflow, Eneyser, Porta... Poco a poco se fue abriendo un hueco en la ciudad formando parte de ella y acomodándose firmemente. "En Madrid vuelan oportunidades, salta y cogelas".

Boky fue Dj y compañero de fatigas de Santaflow, con el que llevaría a cabo varios proyectos como "Más fresco que nunca" y diversos directos por Madrid y Barcelona. Con Ivan Santos aprendió gran parte de este complejo oficio, producción, industria... A raíz de su relación con Santa, Boky conoce a Eneyser y comienzan a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com