ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muchos jardines, única historia


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                Octubre 2015

Muchos jardines, única historia

López, Valeria

Los jardines colgantes de Babilonia es un lugar muy visitado por los turistas y se le conoce como una de las joyas más antiguas. En el año 600 a.D; un rey le quiso dar un regalo a su cónyuge para enseñarle cuanto la quería y se acordara de las preciosas tierras y cerros de sus grandes tierras de flores. Babilonia es una tierra arenosa con climas muy calientes por lo que gran cantidad de flores no pudieron crecer. Había muchos pisos hechos uno sobre otro. En la actualidad aún se desconoce su localización pero se dice que está en la vieja ciudad de Babilonia (AOB,2015).

Una de las características es que no colgaban, en realidad sobresalían. Las flores que nacían colgaban, por eso se les llama así. Los pisos hechos uno sobre otro se sostenían por enormes y fuertes paredes de diferentes formas.

Los jardines se encontraban a lado de la casa del rey, justo a un costado del río, para que las personas que fueran de viaje los pudieran ver ya que la entrada estaba prohibida al pueblo. A lo alto se encontraba un canal de agua, por él había muchas corrientes. Se encuentra en la orilla porque así los visitantes que no podían entrar al pueblo, pudieran ver la hermosa obra al poder verse la parte superior de los pinos desde cualquier punto de la región, y también desde afuera de ella. Hasta ahora no se sabe en dónde están, muchos dicen que en Babilonia, otros dicen que en Nínive y otros dicen que simplemente no existieron. “Existe cierta controversia en cuanto a si los jardines colgantes eran una construcción real o una creación poética” (Maravillasdelmundo, 2014, p1). Como no se sabe con exactitud su localización no existen tradiciones sobre ellos. Muchas personas prefieren ir a los jardines más conocidos como el de Versalles en Francia o el Botánico de Brasil, pero los jardines colgantes de Babilonia son mucho mejor ya que son los más grandes, hermosos, majestuosos y misteriosos que se puedan encontrar. Tal vez no sabe con exactitud su localización o si existieron pero lo que es seguro es que como estos jardines no existe otro igual, llenos de historias, secretos, misterios y muchas cosas más que descubrir (Morata, 2015).

Los jardines colgantes de Babilonia es un  increíble lugar para vivir una aventura inexplicablemente misteriosa, ¿Se arriesgaría a descubrir los secretos de esta única joya natural?

Antigua ciudad de Babilonia. (2015). Jardines colgantes de Babilonia. Recuperado de http://www.ancientcityofbabylon.com/Hanging-Gardens-of-Babylon.html. 13 de Septiembre de 2015.

Las maravillas del mundo. (2014). Los jardines colgantes de Babilonia. Recuperado de http://www.maravillasdelmundo.net/siete-maravillas-del-mundo-antiguo/14-mundo-antiguo/46-los-jardines-colgantes-de-babilonia. 13 de Septiembre de 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (67 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com