ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEPES ENVUELTOS


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Tutoriales  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

MARCOS DANIEL ARANA ZELADA

[pic 1]

6a. calle 22-39, Zona 3, Quetzaltenango Guatemala

43941449-

77670620

                           Aranazelada.marcosdaniel@gmail.com

Fecha: viernes 17 de agosto de 2018

Estimada Licenciada del curso de DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONAL:

Por este medio nos referimos a usted de una forma respetuosa y directa, deseándole éxitos y bendiciones en sus labores diarias.

El motivo de la presente es para abogar por nuestro trabajador que funge sus labores de forma excelente e impecable, mostrando su compromiso con el puesto que se le concedió y ante todo su responsabilidad y compromiso con la Universidad Mariano Gálvez, por este medio se le presenta esta carta para interceder por un examen corto que no se le pudo hacer al alumno, ya que esa fecha estaba bajo supervisión de sus superiores, esperando poder resolver de forma satisfactoria de parte de los 2 lados, todo esto con el fin de que el alumno no se atrase y esto vaya a influir de forma negativa  su desarrollo académico en la Universidad, y comprometiéndonos a presentar una carta de excusa de ausencia para que no se vuelva a presentar este inconveniente. Sin nada más que agregar, nada más que su atención y agradecerle su tiempo deseando que Dios derrame bendiciones sobre usted y su familia, nos despedimos.

 Una disculpa y un cordial saludo de parte de:

Ing. Amézquita                                        _                                ____________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (86.7 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com