ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVO ESQUEMA DE CONTENIDO PARA LA ORGANIZACIÓN Y DISCUSIÓN ORAL DE LOS TRABAJOS DE GRADO


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  Informes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

NUEVO ESQUEMA DE CONTENIDO PARA LA ORGANIZACIÓN Y DISCUSIÓN ORAL DE LOS TRABAJOS DE GRADO

1. PÁGINAS PRELIMINARES (para la solicitud de jurado, ANILLADO):

Portada: elaborada en material resistente (cartulina). Contiene el título del trabajo, nombre y apellido del (los) Autor(s), mención de la Universidad utilizando los nombres oficiales completos, nombre de la Facultad, Escuela, ciudad y año de presentación (ver Anexo 15A).

Página del título: corresponde a la primera página impresa y contiene los mismos datos de la portada, pero adicionalmente menciona que es un trabajo como requisito para la obtención del título académico al que se opta e indica el nombre del asesor(a) de contenido (ver Anexo 16)

Constancia de aprobación del asesor de contenido: certifica que el trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a evaluación. Corresponde al estudiante la responsabilidad de hacer firmar dicha página por su asesor(a) de contenido, antes de entregar las copias requeridas a la Coordinación de Trabajo de Grado.

Página de dedicatoria: es opcional y se incluye a juicio del (los) autor(es). En ella se mencionan las personas o instituciones a las que se desea honrar con el trabajo.

Página de reconocimiento: también es opcional y en esta se agradece la colaboración, asesoría, orientación, asistencia técnica, científica o financiera, ayuda o apoyo de los profesores, personas u organismos que de alguna manera contribuyeron para la realización del Trabajo de Grado. El texto no debe exceder de una (1) página.

Índice de contenido: relaciona los capítulos y sus subdivisiones con las respectivas páginas, con el fin de facilitarle al lector la búsqueda de un tema específico y mostrarle los temas a que hace referencia. Debe ser expuesto en el mismo orden y escritos tal como aparecen en el informe final.

Listas de cuadros o tablas: consisten en una relación de número y títulos de los cuadros (tabla de números o texto) del número de la página donde aparecen. Se incluirán cuando del trabajo así lo amerite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com