ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas tecnologías en estudiantes de comunicación social de Maracaibo


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 4

n de un trabajo que aborde dicha temática, desde ningún formato de los establecidos para la difusión de información a través del ámbito audiovisual.

Esta situación ha traído como consecuencia un vacío de información con respecto a los efectos de las nuevas tecnologías en el desarrollo del individuo, producto del uso desacerbado e ilimitado de ellas en distintos ámbitos de la sociedad, como el ámbito educativo y profesional, generando un contundente cambio en los métodos de trabajo y educación tradicionales, alejando a los individuos del uso correcto de las herramientas tecnológicas novedosas hasta el punto de incidir en su desenvolvimiento social.

Por las razones expresadas anteriormente, la presente investigación se orientó a producir un reportaje televisivo sobre la adicción a las nuevas tecnologías en estudiantes de Comunicación Social en Maracaibo, con el propósito de dar a conocer información detallada al respecto de la temática a tratar, en busca de contribuir al desarrollo del conocimiento de los individuos y que en caso de padecer algún efecto colateral de las nuevas tecnologías consideren alguno de los aportes de la investigación como útiles para una pronta solución.

1.1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

Sobre la base de la situación problemática antes diagnosticada, el presente trabajo de investigación se orientará a producir un reportaje televisivo sobre la adicción a las nuevas tecnologías en estudiantes de comunicación social de Maracaibo. Para cumplir este propósito se deberá responder a las siguientes interrogantes:

¿Cuales serán los factores de riesgo de la adicción a las nuevas tecnologías en estudiantes de comunicación social de Maracaibo?

¿Cuales serán los síntomas de la adicción a las nuevas tecnologías en estudiantes de comunicación social de Maracaibo?

¿Como será el tratamiento de la adicción a las nuevas tecnologías en estudiantes de comunicación social de Maracaibo?

¿Cual será la estructura narrativa de un reportaje televisivo sobre la adicción a las nuevas tecnologías en estudiantes de comunicación social de Maracaibo?

¿Cuales serán las etapas del proceso de producción de un reportaje televisivo sobre la adicción a las nuevas tecnologías en estudiantes de comunicación social de Maracaibo?

2. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

2.1. OBJETIVO GENERAL

Producir un reportaje televisivo sobre la adicción a las nuevas tecnologías en estudiantes de comunicación social de Maracaibo.

2.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Identificar los factores de riesgo de la adicción a las nuevas tecnologías en estudiantes de comunicación social de Maracaibo.

Determinar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com