ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 5

           [pic 1]

NOMBRE DE LA PROFESORA: YANNINE

        

NOMBRE: BIBIANA VALERIA GONZALEZ RIVAS

Cuestionario ANEXO 5

Orientación Vocacional

3 “A”

2014-2015

ANEXO5.

1. MISION O IDEARIO

1.1 CUAL ES LA INTENCION DE LA UNIVERSIDAD AL FORMAR A LOS FUTUROS PROFESIONISTAS? Que los egresados a las universidades,  se formen en un ambiente con los conocimientos adquiridos y gustos de ellos, el progreso para el mundo es importante y la base para eso son los estudios entonces entre más preparado estés mejor va a hacer tu alrededor.

1.2 QUE SE ESPERA LOGRAR DE LOS ALUMNOS MIENTRAS ESTUDIAN? La cooperación y las ganas que tengan de superarse y luchar por terminar la carrera.

1.3 CUAL ES EL PERFIL DEL EGRESADO?  Debe ser responsable, maduro y con ganas de superarse como persona y en el campo laboral.

1.4 QUE TIPO DE HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES SE ESPERA DESARROLLAR EN LOS ESTUDIANTES, A LO LARGO DE SU ESTANCIA PROFESIONAL?

Las habilidades que vamos a ir desarrollando en las carreras son base a los temas que esta conlleva se les intenta formar un carácter y gusto por sus profesiones que tengan respeto tanto a su trabajo y a las personas con las que convivirán día a día  

1.5 TIENES ALGUNA ORIENTACION O ASPIRACION RELIGIOSA? CUAL?  Si católica

2. AMBIENTE FISICO

2.1 COMO SON LAS AULAS DONDE SE RECIBE LAS CLASES?  Son acomodadas a cada carrera para tener un ambiente de clase bueno en una aula buena

2.2 EN QUE ESTADO SE ENCUENTRAN? En buen mantenimiento para la comodidad de los estudiantes.

2.3 SI TU CARRERA REQUIERE DE LABORATORIOS O TALLERES, CON CUANTOS DE ELLOS SE CUENTA?  Si se cuentan con talleres para la carrera de arquitectura.

2.4 EN QUE ESTADO SE ENCUENTRAN? No hay ningún problema en mi área de trabajo

2.5 QUE TIPO DE SERVICIOS COMPUTACIONALES OFRECE? Contamos con manipulación de programas como Excel,  Photoshop,  Word etc.

2.6 QUE FACILIDADES OFRECE PARA EL USO DE EQUIPOS Y SERVICIOS DE COMPUTO?  Maestros de computación.

2.7 COMO SON LOS ESPACIOS ABIERTOS? Son al aire libre y son espacios libres de accidentes son áreas  limpias y verdes.

2.8 CUENTA CON BIBLIOTECA? QUE SERVICIOS OFRECE EN GENERAL? QU TIPO DE SERVICIOS ESPECIALES OFRECE A LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA QUE DESEAS ESTUDIAR? CUAL ES EL NUMERO DE VOLUMENES CON QUE CUENTA? QUE CARACTERIZA A SU ACERVO BIBLIOGRAFICO?

Si contamos con biblioteca, en la cual los alumnos podrán acceder  para buscar libros base  para su materia o libros de interés .

2.9 CUENTA CON INSTALACIONES PARA PRACTICAR ALGUN DEPORTE? EN QUE ESTADO SE ENCUENTRAN? Si se cuentan con canchas deportivas y gimnasio.

2.10 CUENTA CON ESPACIOS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES ARTISTICAS, CULTURALES  O DE ESPARCIMIENTO? EN QUE ESTADO SE ENCUENTRAN?  Tenemos el salón de usos múltiples y podremos encontrar un auditorio

2.11 TIENE ALGUN PROBLEMA DE SERVICIO A LA COMUNIDAD, POR MEDIO DEL CUAL LOS ESTUDIANTES PUEDAN LLEVAR A CABO PRACTICAS PROFECIONALES? No tenemos ningún problema.

2.12 CUENTA CON ESTACIONAMIENTO? NUMERO DE CAJONES DEL ESTACIONAMIENTO CON RESPECTO AL NUMERO DE ALUMNOS MATRICULADOS. Si cuenta con estacionamiento muy amplio para muchos carros.

3. AMBIENTE ACADEMICO, Tranquilo,  un ambiente de convivencia respeto y paz entre los alumnos los maestro y todo el personal académico

3.1 CUAL ES EL PERFIL DES PROFESOR QUE IMPARTE CLASES EN LA CARRERA QUE DESEAS ESTUDIAR? Debe tener experiencia en el ramo de su materia para poder  impartir clases ser un maestro con una mente abierta para entender a los alumnos y ellos a él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (97.1 Kb)   docx (34.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com