ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE DEMANDA POR INCMIPLIMIENTO DE PAGOS DE PRESTACIONES SOCIALES ACARGO DE LA EMPRESA PAPELERA DE CARTAGENA S.A.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

Señor.

Juez Segundo Laboral del Circuito de Cartagena.

E. S. D

REF: PROCESO DE DEMANDA POR INCMIPLIMIENTO DE PAGOD DE PRESTACIONES SOCIALES ACARGO DE LA EMPRESA PAPELERA DE CARTAGENA S.A.

Nosotros Abogados de Defensa Asociados -(Cervantes, Fortich, Caraballo, González y Pájaro), mayores y vecinos de esta ciudad, abogados en ejercicio, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, obramos como apoderados de la Empresa Papelera de Cartagena S.A.S, con número de identificación tributaria (NIT) 99887456124, .con domicilio principal en esta ciudad, representada legalmente  por el  señor Armando Lionés Uribe Fox mayor de edad y vecino de la ciudad de Cartagena de Indias D.T, identificado con la Cedula de Ciudadanía No 75414215 expedida en el  Municipio de Rionegro Departamento de Antioquia con correspondiente firma que aparece en pie de página proceda respetuosamente su despacho este escrito de contestación de demanda, cuyo escrito sustento de la siguiente manera.

EN CUANTO HA LOS HECHOS.

Primero: Es Cierto.

La Señora Juan Fortich Caraballo trabajó en la Empresa Papelera de Cartagena S.A por medio de contrato de prestación de servicios entre el Periodo comprendido desde el 20 de enero del 2012 y El 20 de enero del presente año (2017).

Segundo: Es Cierto.

Aceptamos la existencia de un contrato de prestación de servicios con trasfondo de una verdadera relación laboral, con todos los elementos esenciales como los son: El personal, subordinada y dependiente, que contiene elementos precisos del contrato de trabajo.

EN CUANTO HA LAS PRETENCIONES.

Primero: Aceptamos la pretensión totalmente.

Ya que nuestra en empresa y la señora Juan Fortich Caraballo si suscribimos un contrato de prestación de trabajo que por nuestra parte terminamos sin ningún tipo de justificación.

Segundo: Nos Negamos PARCIALMENTE ante esta pretensión.

COMPA RESUELVA ESTA.

ANEXOS.

Nos permitimos anexar poder a mi favor, los documentos aducidos como pruebas, copia de la demanda con sus anexos para el traslado a la parte demandada y copia de la misma para archivo del juzgado, debidamente foliados.

PROCEDIMIENTO.

Al presente escrito debe dársele el trámite consagrado en el CAPITULO V DEMANDA Y RESPUESTA desde el articulo 25 hasta el 32 del código de Código Procesal Del Trabajo Y De La Seguridad Social y Procedimiento Laboral y de la Seguridad Social y TÍTULO ÚNICO y DOS, DEMANDA Y CONTESTACIÓN desde el articulo 82 hasta el artículo 99 del Código General del Proceso (C.G.P).

NOTIFICACIONES.

A los suscritos en la Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena, kilómetro 1 vía Turbaco de esta ciudad. Parque industrial Vélez Pombo, Oficina 201 consultorio jurídico. Teléfonos: fijos 6602250 móvil 3218001688, correo electrónico abogadoslitigantes@outlook.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (86.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com