ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palacio De La Chonta


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  1.187 Visitas

Página 1 de 4

El Palacio de la Chonta

Actividad de la empresa:

Ligia Puentes vende MACANA en Bogota, Transformacion de la palma de chonta, elaboracion de productos a mano, Se dirige a artesanos, arquitectos, ingenieros, sector construcción, muebles y decoracion interiores. terrazas, fincas, pisos, decoracion de paredes etc.

VENTA DE MATERIA PRIMA : Contamos con madera prelista en piezas de 1, 50 mts. en tablillas, bolillos, cuadrados, cilindros. El máximo largo es de hasta 3 mts. de acuerdo a necesidad del cliente. También se suministran piezas muy pequeñas (ej. 3 cms largo, 2 cms. de ancho X 5 ml. de espesor y variadas medidas para bisuteria y enchapes). En cuanto a cilindros hay chontilla desde 5 cms. de grueso y largo ahasta 3 mts. y hasta 23 cms. de diámetro, los cuales son utlizados para floreros, lámparas, candelabros, cimientos , muebles, etc.

El producto es transformado en Mocoa (Putumayo), allí se cultiva la chonta y bajo licencia de Corpoamazonia se realiza todo el proceso hasta convertirla en hermosas piezas elaboradas totalmente a mano. CONDICIONES DE VENTA: Despues de tener el respectivo pedido, se debe consignar el 50 y contra entrega el otro 50 . El plazo para la entrega depende del volumen del pedido (entre 8 y 15 días en condiciones normales). El producto se puede enviar directamente al cliente o al local indicado anteriormente en la ciudad de Bogota. Este producto cuenta con los respectivos permisos para la transformación , comercialización y exportación

Más información sobre la empresa

Ofrecemos madera macana prelista de largo standard 1, 50 en bolillos desde 0, 7 m. de diámetro hasta 4 cms. de diámetro. Cuadrados desde 0, 7 X 0, 7 m hasta 4 cms X 4 Cms. Tablillas desde 2 cms de ancho X 0, 4 m. hasta 10 cms ancho X 1 cms. Troncos de 7 hasta 23 cms. de diámetro. El largo de nuestras piezas puede ser hasta de 3 mts.

Tiempo de entrega: Se puede tener disponibilidad aquí en Bogotá para que el cliente la recoja o si hay que pedirla a Mocoa demora entre 10 y 15 días.

Condiciones de Envío: Se entrega en la Sede de Bogotá, Cra. 96C 19A 15 Sector de Fontibón. LIGIA PUENTES GUZMAN Cel.3123123501

Condiciones de pago: Contra entrega

para otras ciudades, el proceso de entrega generalmente se hace desde Mocoa y se consigna a cuenta de la Empresa.

Te invito a que visites nuestra web para que puedas ver lo que te ofrezco: http://miputumayo

ECU-54: La chonta traspasó los límites de la selva y esta por todo el país

Carlos Julio Velasteguí Ramos El Comercio, Quito, Pichincha abril 2006

Identidades

Los indígenas la utilizan para elaborar sus lanzas y flechas. También sirve para elaborar muebles, artesanías, tablones o parquet para pisos.

El desaparecido guerrero shuar, Cornelio Chup, contaba a sus nietos los combates y las guerras que emprendió. En estos relatos legendarios estuvieron siempre presentes las lanzas de chonta.

Chup utilizaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com