ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula De Elizabeth La Reina Virgen


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  938 Visitas

Página 1 de 4

l

INTRODUCCIÓN

Trata de una joven llamada Elizabeth, al cual fue acusada injustamente, ella fue llevada a la torre se encontró con Robbie su amigo de la infancia , visito a su hermana la reina y la regaño porque gracias a ella su matrimonio con su marido no resulta y tienen que dormir en camas diferentes , días después le avisaron que su hermana había fallecido y que ella debe tomar su trono , unos minutos antes de que le otorgaran el trono de una manera oficial se vio con Robbie el cual ya tenían un romance entre si aun teniendo esposa Robbie , meses después la mesa privada decidió que la reina debería tener a alguien más para gobernar ya era mucho trabajo para ella .ella se negaba a tener un marido por causa a una promesa de la infancia ,tiempo después de tomar el trono la reina enferma de viruela y todos creían que iba a morir el consejo privado decidió preguntarle a la reina que quien se quedaría con el trono después de morir, la reina respondió que Robbie Dudley aunque todos estaban en contra de esa decisión porque él era el hijo de un traidor pero, se tenía que respetar en ese tiempo había muerto su esposa .

Ella vive ella vive gritando Kat la señora que la cuidaba y nunca se separaba de ella, y el consejo feliz después la reina decidió salir a dar el mensaje que no se iba a casar que pronto en la historia Elizabeth la reina de Inglaterra vivió y murió virgen ,que fue la voluntad de dios quien hizo que viviera .

Llega el Sir. Jaimes quien es el duque de la reina de Escocia, la cual era prima de la reina Elizabeth, a dar el mensaje de que la reina de escocia se casaría con Robbie Dudley .Elizabeth sabiendo el amor que sentía por él lo nombra conde de Leicester.

Sir. Francis le informa que su primo los traiciona, ella cenando le informa a su primo que los está traicionando él lo niega y después lo admite y la reina ordena que lo llevaran a la torre.

Robbie traiciona el amor que le tiene a Elizabeth con katie una de sus amigas decide despedirla y le dice que le valla muy bien y que le costara a su esposo el salario.

Stubbs es el que traiciona al reino teniendo comunicación con la reina de Escocia después de saber todos sus movimientos de la reina de Inglaterra, escapo los atraparon y fueron castigados a traicionar la confianza de su reina.

Ya después la reina Elizabeth le manda una carta a la reina de Escocia diciendo que ya habían sido castigados , la reina respondió que a ella ya no le importaba que ella ya iba a ser condenada a que le corten la cabeza y después de tantas cartas decidieron invadir y ganaron ya que iban a combatir .

En la victoria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com