ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perito Licenciado En Enfermeria


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  2.199 Visitas

Página 1 de 2

METODOLOGIA DE ECCESO AL CONOCIMIENTO I

TRABAJO PRACTICO Nº 2

El texto hace referencia, a los auxiliares de enfermería y a las enfermeras emperícas adonde en ambos casos realizaban tareas que no les competía, poniéndola muchas veces en un compromiso irresponsable de asumir el rol de enfermera corrompiendo totalmente las leyes.

Pero con el correr del tiempo, comenzaron haber cambios, pero en esos cambios, están aquellos favorables y no favorables lo que hace a la profesión.

CAMBIOS FAVORABLES: Impulsado por la ley Nacional y provincial. Profesionalización de auxiliares de enfermería, cursos de capacitación y actualización, amparando de alguna manera a los auxiliares ante Ley 24004

CAMBIOS NO FAVORABLES: La gran diferencia en contra de los auxiliares de enfermería, discriminndo en el ámbito laboral, competencia, según el titulo obtenido y el maltrato laboral en las instituciones privadas.

Pero en la actualidad hay gente que esta al frente diariamente luchando, para poder seguir a pesar de los obstáculos, en la formación de quienes trabajamos en Salud, así de esta manera lograr enriquecernos en conocimientos para brindar una mejor atención a la comunidad. Mientras que otros tratan de hacer lo imposible impidiendo que sigamos mejorando en conocimiento en la profesión.-

Nuestra Enfermería cuenta con un esquema organizativo Institucional, su propio cuerpo de jefatura y supervisión.

Grupo: Huenguelen

Ingresantes

Orellana Stella

Morales Ida

Pérez Andrea

Moro Dora

Fecha. 12/09/09

Formación de quienes trabajamos en salud, así de esta manera lograr enriquecernos en conocimientos para brindar una mejor atención a la comunidad. Mientras que otros tratan de hacer lo imposible impidiendo que sigamos mejorando el conocimiento en nuestra profesión.

Nuestra Enfermería cuenta con un esquema organizativo Institucional, su propio cuerpo de jefatura y supervisión.

UNIVERSIDAD DE MAIMONIDES

CARRERA: PROFESIONALIZACION DE ENFERMERIA

MATERIA: METODOLOGIA DE ACCESO AL CONOCIMIENTO I

PROFESORA: Tomacek Virginia

TEMA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com