ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perspectivas GLOBALES


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Perspectivas GLOBALES

PYG en México

¿Qué lecciones pueden aprender de la experiencia de PYG otros fabricantes de productos de consumo? En mi opinión las lecciones que podrían aprender los demás fabricantes serian ver mas allá de solo la producción y venta del producto ofrecido, hacer un estudio a fondo y llegar al verdadero problema de por que la baja en el consumo de su producto. Aplicar la frase que mencionan “lo logramos experimentando la forma en que viven sus vidas”; con esto entiendo que hay que llegar al problema que tiene el cliente o consumidor no solo a su necesidad de utilizar nuestro producto. Observar el entorno que ayuda o perjudica al producto. Después de identificar el problema, encontrar la solución.

Explique por que el valor es más importante que el precio en la venta a hogares de ingresos bajos.

Aunque los hogares sean de ingresos bajos, las personas prefieren pagar por productos o servicios que cubran sus necesidades y les otorguen la satisfacción requerida aunque el precio sea mayor, a uno barato y que no queden satisfechos.

Experiencia del CLIENTE

La esencia del marketing

¿Por qué considera que muchas empresas no tienen políticas para maximizar la experiencia del cliente?

Por que no tienen el conocimiento necesario y solo se enfocan en la producción y venta del producto, sin darse cuenta que la experiencia que tiene el cliente con el producto será una forma decisiva para la venta y crecimiento de este.

¿Por qué existe una relación perfecta de uno a uno entre la satisfacción y la lealtad?

Por que uno como cliente si el producto cubre tus necesidades y te satisface el tenerlo, ocasionara que vuelvas a adquirirlo tantas veces como te sea necesario, es decir que eres leal a la marca.

Opino que la única forma en la que sacrificaría la lealtad hacia una marca seria por precio o no se encontrara en existencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com