ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa contaduría pública Fusagasugá. PADRE RICO, PADRE POBRE.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 4

PADRE RICO, PADRE POBRE

Brayam Alexander Galeano Clavijo

Universidad de Cundinamarca

Facultad de ciencias administrativas, económicas y contables

Programa contaduría pública

Fusagasugá

2016

PADRE RICO, PADRE POBRE

Brayam Alexander Galeano Clavijo   

Doc. Yanira Patricia Barrera

Universidad de Cundinamarca

Facultad de ciencias administrativas, económicas y contables

Programa contaduría públicaFusagasugá

2016

PADRE RICO, PADRE POBRE

Desde el principio de los tiempos el hombre ha asumido la necesidad de manejar sus ingresos para mantenerlos e incrementarlos cada día más buscando una estabilidad en todo ámbito de su vida, pero esto no siempre se ha logrado, el hombre no aprende la forma correcta de manejar tanto activos como pasivos pues estos segundos siempre son más grandes y es ahí cuando se presentan diferentes tipos de problemas en su vida financiera. Padre rico, padre pobre; le guía a darle un giro a su vida con la implementación de las lecciones que este autor a lo largo de su vida a encontrado y aplicado, pues no tuvo un solo padre si no dos que le mostraron diferentes consejos los cuales el decidió aplicar o no según fueran convenientes para alcanzar el éxito en su vida.

¿Porque no todos obtienen éxito en su vida financiera?

El dinero y el éxito son paralelamente iguales, el trabajo es un medio de obtener el éxito y el dinero es el puente para ello, pero trabajar por trabajar no genera ganancia, implica que lo que se desarrolla en el ámbito laboral se hace por necesidad y no pensando en la seguridad de un futuro.

Las personas desde corta edad aspiran a una profesión muchas veces esta es escogida por la pasión que se siente hacia ella, con aspiraciones de una vida plena sin deuda y estabilidad financiera y en realidad sucede que trabajan toda su vida con apenas suplir sus necesidades y pensando cada día en trabajar más y más para poder llegar a tener lo que sueñan, trabajando  horas extra o buscando más empleos pensando en tener más dinero, pero lo que en realidad sucede es que mientras más dinero poseen así mismo se gasta y no se llegan a obtener los beneficios que sueñan. Pues el consejo que se recibe a la temprana edad “estudia duro, obtén buenas calificaciones y consigue un buen empleo” (Robery Kiyosaki – padre rico padre pobre).

Las personas con dinero han logrado tener éxito porque el dinero trabaja para ellos, sus pensamientos van más allá del solo trabajar pues están pensando constantemente en negocios que les generen más riqueza y ganancia. Así la raíz del éxito no proviene del colegio o la universidad porque esta educación debe recibirse en casa por los padres los primeros maestros, ya que son la fuente principal de la educación  para lograr ser empleadores y aprender que el dinero es el que tiene que trabajar para nosotros “la educación es la base del éxito” (Robery Kiyosaki – padre rico padre pobre).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (119.6 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com