ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puerto Rico Lo Hace Mejor!


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 4

Puerto Rico sí lo hace mejor.

Puerto Rico lo hace mejor porque es una Isla caribeña donde es verano todo el año. Es una Isla donde siempre la gente está contenta porque aquí en nuestra Isla es fiesta todo el año. La amabilidad de la gente y la gentileza de nuestra gente es lo primero que se demuestra para cada turista que llega a nuestra Isla. La sonrisa que lleva cada puertorriqueño en sus labios es una característica que siempre demostramos a nuestros visitantes y también cuando llegamos a otras partes del mundo. Somos gente que siempre lleva la música tropical y la salsa todo el tiempo.

Y donde quiera que nos paramos nos resaltamos por el jocoso sabor de fiesta que llevamos dentro. Puerto Rico es el fabricante del mejor ron en todo el mundo. Sus rones como Bacardi, Ron Don Q, El Barrilito son conocido a nivel mundial como los mejores del mundo. En cualquier país alrededor del mundo cuenta con nuestros rones para inventar cualquier tipo de bebida. Y aquí en Puerto Rico el sabor de nuestras bebidas son inigualables. En cualquier parte del mundo, hoteles aquí y fuera de nuestra Isla, convenciones y cualquier actividad sea la que sea y no importa en que parte del mundo encuentras una botella de nuestros rones. Lo hacemos mejor porque es impresionante como una Isla tan pequeña produce un licor que en cualquier parte del mundo deja nuestro nombre marcado.

Nuestras playas convierten a nuestra Isla en un Paraíso. Puerto Rico está catalogado como la Isla de las playas más preciosas alrededor del mundo. Nuestras aguas cristalinas y de temperatura templada hace que vengan personas de cualquier parte del mundo a visitarlas en cualquier momento del año. Aquí encuentras playas que tienen arena de diversos colores tales como, marrón, arena amarilla como es normal, arena color blanca. Sus aguas cristalina hacen que seamos el punto mas excitante para la práctica del deporte de bucear ya que tenemos los arrecifes colorido en todo el Caribe. Y gracias a las playas de nuestra Isla nos han visitado personas de todas partes del mundo, o sea que esta Isla ha sido visitado por todo el Universo. Somos un tesoro de Isla en la cual también tenemos otros cuerpos de agua como los ríos.

Tenemos una de las maravillas del mundo como el Yunque. Este se considera uno de los tesoros que más la gente de otros países quiere visitar. Su agua fresca y cascadas naturales son una maravilla. Y como este tenemos varios como Monte Carite y el Charco Azul, el Chorro de Doña Juana, el Cañón San Cristóbal entre otras maravillas que son regalos de la naturaleza y que siempre están produciendo miles y miles de galones de agua sin parar.

Esta Isla tiene el fuerte mas importante del Caribe que es el Morro y súper impresionante en como se construyó. Puerto Rico lo hace mejor porque somos un puente en América Latina para los Estados Unidos de América la cual es la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com